Al llegar los colegios inició el torneo con cuatro campeones, Viktor Krum, Fleur Delacour, Cedric Diggory y el último que sorprendió y se ganó el desprecio de todos Harry Potter. El humor de mi hermano empeoró con la noticia sobre todo al saber que Potter rompió las reglas y ahora participaría en el torneo, así empezaron las pruebas.
Primera Prueba
La primera prueba fue una de las más peligrosas pues los campeones se enfrentaban a dragones mientras buscaban conseguir un huevo para pasar la prueba, mientras tanto Daphne se había convertido en una de las pocas personas que sabían el secreto de mi familia y de alguna forma se había ganado mi cariño.
Daphne: Es el turno de Fleur escuché que es mirad veela
T/N: Tendría sentido porque se robó el corazón de todos los chicos del colegio
Pansy: ¿No les parece que Krum es hermoso?
Blaise: No lo describiría así
Draco: Me da igual sólo nos llevamos bien con el porque es famoso
T/N: Parece que ahora todos los campeones son famosos incluso Potter
Draco: Ahora todos saben que es un interesado por la fama
Cuando llegó el turno de Potter y logró pasar la prueba sorprendiendo a todos mi hermano seguía con ganas de asesinarlo, aunque el colegio estuvo por darle su apoyo a la final Cedric fue quien se convirtió en el campeón al que todos querían.
Pansy: ¿No la extrañas? -decía mientras caminabamos a nuestra clase de pociones-
T/N: ¿Hablas de...?
Pansy: Astoria -la miré algo sorprendida pues no habíamos hablado de ella hace unos meses-
T/N: Claro que sí... Astoria es... perfecta
Pansy: ¿Entonces por qué no le has escrito?
T/N: Olvidas que se fue lejos, nos dejó
Pansy: Aún así deberías hablar con ella
T/N: Lo haré pero cuando vuelva
(...)
Los días pasaban y todos se preparaban para el baile de navidad en el cual también participarían los campeones de los colegios que habían participado en el torneo, Pansy había decidido ir con Draco, Blaise iría con una chica de Ravenclaw y Theo decidió no ir al baile pues decía que nadie merecía ver su hermoso traje y además parecía estar saliendo en secreto con alguna chica por lo cual ambos escaparían del baile.
T/N: Daphne, ¿lista para salir al baile? -sonreí-
Daphne: Claro que si -respondió tomando mi mano-
Pansy: No niego que se ven muy bien -sonreía-
Draco: No tanto como yo
T/N: Yo soy más bonita
Draco: Te pareces a mi, ¿lo olvidas?
T/N: Si, pero sigo siendo más bonita
Después de una larga discusión con mi hermano para definir quien se veía mejor, todos fuimos en dirección al comedor en el cual se celebraría el baila de Navidad, al llegar pude encontrarme con Hermione y Krum en la entrada, la chica parecía haber alisado su cabello y además usaba maquillaje lo cual la hacia ver bastante atractiva, algo que hizo que Pansy muriera de celos, por su parte Potter estaba acompañado de Parvati lo cual de alguna forma le molestó a mi hermano algo que no pude entender del todo. Las tres parejas entramos al gran comedor y nos encontramos con varios estudiantes vestidos de gala mientras conversaban reunidos en las pocas mesas que se encontraban en el lugar, los campeones entraron al comedor y abrieron el baile para todos.
ESTÁS LEYENDO
Mírame como yo a ti (Astoria y Tú)
Fanfiction"A veces tenemos a la persona correcta frente a nuestros ojos, a veces hubiera preferido que ella dijera algo... No podía solo ir y decirme "te amo" tenía que guardarse todo esto para ella... Y ahora qué sé que la amo ya no está " ¿Un amor no corres...