Imagina tu otp como...In a Heartbeat 💖💔💓

932 102 53
                                    


No sabría decir como empezó todo, solo sabe que en cuanto inicio no sabia como detener los nuevos y extraños sentimientos que sentía y el como su corazón parecía correr como delfín desbocado..

Luca Pangura un joven monstruo marino de 13 años nadaba hacia la superficie lo mas rápido que su cola y aletas le permitían, mientras mas rápido subiera mas rápido bajaría para regresar a su labor de  pastoreo pues dudaba que su reemplazo engañara por mucho tiempo a los peces.

En la superficie se oculto entre una pared de rocas a una distancia prudente de la isla con la torre. Solo unos segundos de espera bastaron para que la razón por la que estaba ahí apareciera.

De entre las cristalinas aguas apareció otro monstruo marino de tonos índigo cargando distinta objetos de mundo humano, a medida que iba saliendo del agua su cuerpo se secaba cambiando su aspecto a la de un joven de piel tostada, ojos esmeralda y cabello oscuro y rizado. 

Puede ser que sea solo la perspectiva del menor, pero juraría que un halo de luz se reflejaba en su figura realzando su encanto. Luca miraba embelesado a aquel joven, sentía que se le erizaban las escamas y su cola se movía con entusiasmo.

En un intento por ver mas de cerca, alzo su cabeza espantando a la gaviota que se había posado en su cabeza creyendo que era una roca con algas. El sonido alerto al ojiverde quien volteo apresuradamente para encontrar...

Nada.

El menor se había agachado lo mas rápido que pudo con el corazón latiéndole a mil, juraría que podia escuchar su ruidoso retumbar y sentir como este quería salirse de su pecho, en un intento de acallar sus latidos puso sus manos en su pecho acallando poco a poco el retumbar.

El (ahora) humano se encogió de hombros al no ver nada y continuo su camino.

Luca observo como este iba alejándose cuando un tirón en sus manos hizo que chocara con las rocas debido a la fuerza con la que lo había jalado ¿su corazón?.

El pequeño ser de tonos rosáceos miraba entusiasmado al mayor y queriendo acercarse a el tomo la mano de su dueño para alentarlo a seguirlo, sin embargo este solo negaba con la cabeza. 

En un juego de ida y vuelta el corazón salió disparado debido a la inercia con la que Luca lo había jalado cayendo en la caja con los objetos que el mayor había recolectado haciendo que este pusiera una cara de lo mas feliz al tener cerca a su crush.

El pequeño monstruo alterado por lo ocurrido sin pensarlo 2 veces se dirigió a la playa a recuperar su corazón.

Mientras tanto Alberto estaba de lo mas concentrado en tratar de armar un vehículo de acuerdo al plano que tenia, en un intento de alcanzar algo de la caja termino sosteniendo al corazón que entusiasmado preparo los labios para robarle un beso.

Desgraciadamente (para el corazón) Luca llego justo a tiempo para arrebatarle el pequeño ser de las manos del mayor provocando que se agarraran de las manos. Alberto miro confundido al joven monstruo que empezaba a convertirse en humano, Luca creyendo que tenia el ser rosáceo entre manos le dio una sonrisa nerviosa y estaba apunto de huir cuando vio a su corazón justo detrás de Alberto.

A una gran velocidad trataba de atrapar el escurridizo ser mientras giraba sobre el cuerpo del mayor, en un punto pudo atraparlo pero lo dejo en una posición comprometedora en la que quedo a solo centímetros del rostro del mayor. (N/A: WEY!! ME URGE UNA IMAGEN DE ESTO, LA IMAGEN MENTAL NO ES SUFICIENTE).

Con el rostro ardiendo en llamas Luca se fue corriendo a la bahía para lanzarse de picada al agua, Alberto aun confundido por lo que acababa de pasar se levanto para hacerle un par de preguntas al jovencito cuando un barco paso por su isla llamando su atención.

Donde había un barco había piezas que podia robar-... Err es decir tomas prestadas.

Olvidándose del extraño chico dio media vuelta y se lanzo al agua para nadar hacia la bahía.

Mientras tanto Luca, que se había vuelto a esconder tras las rocas, trataba de tragarse la vergüenza para volver cuando su corazón tomo su mano de nuevo y esta vez pese a la negativa del menor lo llevo a rastras por el agua para alcanzar al mayor.

Cada vez que lograba acercarse el menor giraba bruscamente para que no notara su presencia pero en un giro se soltó logrando rozar su manita contra la suave y escamosa cola, sin embargo en ese mal giro Luca termino estrellándose con una pared mientras su corazón se alzaba por la superficie siguiendo al moreno.

Luca ya en pánico por el pequeño ser que subió al mundo humano, lo siguió (no sin antes secarse por completo), subió los escalones y lo que vio hizo que se le helara el alma.

Su corazón en un impacto había tirado al mayor y este se le restregaba en el cachete de lo mas feliz. Saliendo del trance en que callo, el menor se acerco velozmente para agarrarlo, el corazón lo esquivo un par de veces pero al final las manos de Luca lo sujetaron, negándose a separarse del mayor lo sostuvo de su mano.

Debido al teatro que armaron muchos transeúntes se detuvieron para presenciar lo que estaba pasando haciendo que decenas de miradas se posaran en ellos. Los murmullos y las miradas nada amables las sentías como puñales ante la situación.

Luca no estaba acostumbrado al ser el centro de antencion por lo que se mostro cohibido y ahogado ante las miradas y murmullos de las personas, pero lo que lo mato fue el rechazo del mayor al romper su contacto visual para apartar la mirada.

En un fuerte tirón Luca rompió el corazón en dos y sin molestarse en recoger el otro pedazo salió corriendo de la plaza hacia la playa, Alberto vio como el otro pedazo del pequeño corazón yacía en el suelo perdiendo poco a poco su color para volver a alzar la mirada por el camino en que se había ido aquel chico.

Luca había corrido lo mas rápido que sus piernas humanas le permitieron hasta llegar a la bahía, con las piernas temblorosas cayo sentado detrás de un grupo de rocas ahogando su lamento, aguantando las lagrimas miro el trozo roto de su corazón para ahuecarlo entre sus manos mientras alzaba su cabeza tratando de que las lagrimas no cayeran por su rostro.

Por el rabillo del ojo diviso la figura del mayor que se acercaba, en un intento de no parecer tan lastimado se limpio las lagrimas y buscaba una ruta de escape, pero fue demasiado lento puesto que el mayor se situó en cuclillas a su lado.

Con calma acerco su mano para intentar tocar la jaula de manos donde yacía el otro pedazo, pero Luca lo alejo sutilmente creyendo que podia romperlo mas, después de una mirada compasiva acepto tembloroso a abrir sus manos revelando el pedazo. 

Con cuidado el mayor junto los dos trozos uniéndolos juntando sus manos con los del chico logrando que se volviera armar y el corazón regresara a la vida. Luca soltó una pequeña sonrisa triste creyendo que después de eso seria todo y que el chico le pediría que no se le vuelva acercar, pero grande fue su sorpresa cuando este se sentó a su lado y le lanzo una media sonrisa.

Luca podia sentir como el calor se empezaba a acumular en sus mejillas y con pena sus labios formaron una pequeña sonrisa, en ese momento un con conjunto de nubes se separaron dejando salir un pequeño halo de luz sobre ambos jóvenes como una señal de esperanza.

Con algo de pena su mirada paso del suelo a hacer contacto visual con el mayor, quien le devolvió la mas grande sonrisa que podia ofrecer a la par que tomaba su mano con pena.

En ese momento no había necesidad de palabras solo había que sentir como sus corazones se unían en un compas para latir al uniso.

Badum, Badum, Badum. 

💓

Fin.


Hasta aquí el cap de hoy.

Espero que lo hayan disfrutado.

Si les gusto dejen su voto Y/o comentario.

Y recuerden que pueden dejar su sugerencia de el próximo AU de Imagina tu otp como... en los comentarios.👉👉👉

Hasta el próximo cap. yo me despido UwUr.


Imagine your OTPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora