Disclaimer: El siguiente cap es un AU, todos los personajes son mayores de edad, Luca (24-25)/ Alberto (27[Físicamente])
La isla ambulante
El sol de la tarde brillaba con todo su esplendor sobre el encantador pueblo costeño, el mar estaba en plena calma y tranquilidad para gracia de los pescadores que se aventuraban a adentrarse a las aguas por sus recursos.
Si bien se trataba de un lugar relativamente tranquilo esta era propensa a ser el punto donde uno de los mas extraños y mas fascinantes sucesos ocurría en el día a día. Si fijabas tu mirada lo suficiente, mas allá de la costa, oculto en el horizonte y reflejado por los rayos del sol, podías ver una isla moviéndose por si sola.
La forma en que se movía por las aguas del mar la hacían comparar a la de un barco navegando en un interminable bucle.
Si bien para los habitantes de portorosso era ya pan de cada día, el enigma que provocaba el dueño de dicha isla generaba una interminable ola de interés, del cual la mayoría venia de las jóvenes solteras y uno que otro muchacho ante el supuesto encanto que el brujo poseía con tal de robarles el corazón.
Aunque claro esto sucedía si eras una joven bonita o bonito en caso de los chicos.
En una modesta biblioteca un joven veinteañero yacía ocupado en su tarea de apilar, organizar y guardar los libros en su respectivo sitio, para algunos seria una tarea aburrida y tediosa, para Luca era una forma fácil de mantener su mente ocupada, además de lidiar con su mala costumbre de perderse en sus pensamientos, sin descuidar su trabajo.
Desde el interior podia escuchar el sonido de los pasos de los transeúntes pasar, la campanilla del ferry anunciando su paso y el chasquido de los cascos de los caballos que hacían los soldados al avanzar.
Coloco en su lugar una colección de libros de romance llenando el estante, había acabado con las primeras 3 cajas e iba por la cuarta cuando el sonido de alguien llamándolo lo detuvo.
— Luca, ya vamos a cerrar ¿Vienes con nosotros? — Pregunto uno de los encargados de la biblioteca, detrás de el sus demás compañeros tomaban sus cosas y alistaban sus sombreros para salir.
— Gracias, pero me quedare a acomodar los que faltan — Dijo señalando la pila de cajas que quedaban, el mayor solo se encogió de hombros restándole importancia, total ya conocía lo reservado que era el menor.
— Como quieras, muy bien chicas hora de irnos — Llamo para salir.
Luca se acerco a tomar la caja llena de libros devueltos cuando el murmuro extasiado de las chicas le llamo la atención, una de ellas vocifero haber visto la isla pasar de cerca.
El menor se asomo por el gran ventanal que poseía el piso superior podo tener una vista clara de la presunta isla, si bien era conocido que esta solía pasar por la costa eran pocas las veces que pasaba tan cerca.
El joven regreso a su tarea mientras escuchaba el murmullo de los demás al irse alejando poco a poco.
Oh, mi ... Me pregunto si Scorfano estará en la ciudad.
¡Oh, se ha ido! Simplemente se escondió en la niebla.
¿Has oído hablar de una chica, Martha, que vive en el sur de la ciudad? Scorfano le robó el corazón.
Uy que miedo...
No te preocupes. No irá tras el tuyo.
¿Como sabes eso?
ESTÁS LEYENDO
Imagine your OTP
FanfictionEl titulo lo dice todo pero para los despistados. Serie de situaciones protagonizadas por tu Ship o tu OTP. En este caso el Luca x Alberto(o como se llame el ship, no se). Si no te gusta estas en todo tu derecho de abandonar este libro y buscar otra...