La espesa niebla cubría los muelles como una espesa capa de tela impidiendo ver detalladamente a través de esta, las olas rompían con calma la arena eliminando parcialmente el silencio de aquella madrugada.
Desde las profundidades del suelo justo debajo del puente, 4 seres emergieron desde lo mas profundo del abismo infernal manifestándose en formas humanas para camuflarse en el entorno. Aunque esto estaba demás pues no había ni un ser en aquella zona a tan altas horas de la madrugada, los seres preferían evitar tener que asustar/deshacerse de los mirones que los llegaran a ver.
Además hacer el reporte era tedioso e involucraba demasiado papeleo.
— Ok repasemos los atracos de hoy ¿Quién empieza? — Pregunto la figura femenina mas alta que figuraba ser la autoridad, con su portapapeles con las fichas de información de los demás engendros y un lápiz de fuego preparado para apuntar como si de una especie de maestra se tratara al evaluar a sus alumnos.
Una mano se alzo pidiendo ser el primero, la fémina asintió dándole permiso de hablar.
— Hoy tente a 5 hombres de cometer robo a mano armada, les hice creer que robarles un par de miles de euros a una sociedad benéfica no seria tan malo — Respondió el pequeño con cuernos con orgullo, la institutriz asintió con aprobación para marcar con fuego una buena puntuación en su ficha para luego pasar al siguiente.
— Hice que un padre de la iglesia se planteara la idea de cometer adulterio... En un par de semanas caerá — Dijo la única chica del grupo con una sonrisa mientras mientras su cola puntiaguda con entusiasmo.
— Excelente, muy buen trabajo... Y tu Luca ¿Qué maldad haz hecho? — Pregunto al ultimo y mas pequeño de los diablillos presentes.
— P-pues hice que las luces del semáforo se volvieran locas provocando un trafico de gran nivel y riesgos de accidentes — Respondió con algo de pena al ver la cara de confusión que tenían los demás mientras retorcía su colita entre sus manos en gesto nervioso.
— Ok ¿Y cuantas almas conseguiste con eso? — Pregunto la mayor alzando su ceja aunque ya sabia la respuesta.
— EHhh ninguna... P-pero hice que muchos se pusieran furiosos y que se pusieran a gritarse entre ellos, hice que acudieran al pecado de la ira y la soberbia y eso se considera malo ¿no? — Trato de explicarse pero solo provoco que los otros diablitos se rieran de el y que la institutriz se masajeara el puente de su nariz con gesto cansado/hastiado.
— Luca ya hemos hablado de esto, para ser un demonio se debe actuar como tal eso implica crear desastre y hacer que las almas caigan, no hacer estos tontos juegos de niños — Dijo con tono de reprimenda haciendo que el peli rizado mirada hacia abajo con gesto avergonzado.
De un movimiento de mano la mayor envió a los dos engendros (que se reían de lo lindo los muy hijos de su padre) hacia lo mas profundo del abismo.
— En el tiempo que llevas en la tierra no haz hecho nada para mejorar tu ficha. Al contrario, cada vez disminuyes tu rendimiento, una ofensa como esa merecería un castigo en las celdas de azufre — Exclamo eliminando el portapapeles con una llamarada de fuego.
Luca se tenso por unos segundos, pero volvió a calmarse ante las palabras que continuaron.
— Sin embargo últimamente e estado de buen humor, así que te daré una oportunidad de salvar tu pellejo del calor del magma — Con sus filosas y bien pintadas uñas señalo hacia el pintoresco pueblo costeño — Vas a ir allá a causar problemas y hasta entonces ni te molestes en regresar al infierno o te iras derechito a la celda.... Ok es todo bye bye~.
ESTÁS LEYENDO
Imagine your OTP
FanfictionEl titulo lo dice todo pero para los despistados. Serie de situaciones protagonizadas por tu Ship o tu OTP. En este caso el Luca x Alberto(o como se llame el ship, no se). Si no te gusta estas en todo tu derecho de abandonar este libro y buscar otra...