Imagina tu Otp como... Doctor y enfermero.

248 39 22
                                    


— ¿Qué tenemos en nuestras manos enfermero? — Pregunto el pelicastaño ajustándose la bata de doctor.

— Paciente numero 236 padece de una herida profunda en el abdomen provocado por unas tijeras — Contesto el de tez bronceada transportando el cuerpo sangrante del paciente.

— ¿Y eso como paso? — Pregunto mirando la herida, era bastante grande pues tenia casi todo el abdomen manchado y el relleno empezaba a salírsele.

— Al parecer una novia lo encontró con otro dándole por detrás y pues aplico el método de mete cuchillo y saca las tripas — Respondió mirando con seriedad el cuerpo.

— Ay la juventud de ahora, resolviendo los problemas a puro navajazo. Pero nada, tráeme el hilo y las agujas hay que detener el sangrado — Mando Luca mientras se colocaba en posición para tratarla.

— Usted manda Doc — Respondió Alberto colocándose los guantes y acercando la mesita con todo lo necesario.

Mientras Luca se concentraba en regresarle el relleno a su lugar e ir cociendo Alberto le iba pasando las herramientas que necesitaba. Después de lo que pareció una eternidad el paciente estaba casi listo, solo necesitaba un par de puntadas mas y colocarle el vendaje.

— Chicos que dice mi papa si quieren un poco de sandi-...¿Qué están haciendo con ese peluche? —Pregunto Giulia curiosa al presenciar a su par de amigos al rededor de un peluche y sus juguetes de medicina en el suelo.

— Shhh que no vez que el doctor Luca esta ocupado — Exclamo señalando como el niño cocía el juguete con maestría cerrando poco a poco el corte.

— Claaaro, después de que terminen de jugar recogen todo y bajen , papa consiguió una sandia del tamaño de su cabeza Alberto — Respondió después de que ambos le indicaron que bajarían la pelirroja se dio media vuelta y dejo al par de amigos terminar su juego.



Se que no es lo que esperaban pero igual me gusto escribirlo UwUr.

Hasta aquí el cap de hoy.

Espero que lo hayan disfrutado 😉.

Si te gusto deja tu voto o comentario.

Hasta el prox. cap ^3^ Bye.


Imagine your OTPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora