Disclaimer: El siguiente cap es un Modern y All Human AU, todos los personajes son mayores de edad, Luca (16-17)/ Alberto (18).
¡TOC, TOC, TOC!
Luca se sobresalto por el repentino sonido haciendo que su cabeza choque con el techo del mueble, saco su cabeza sobándola por el golpe para mirar hacia la puerta de su pequeña sala.
¡TOC, TOC, TOC!
El joven se levanto de su posición sacudiéndose el polvo de su ropa de tarde y se dirigió hacia la puerta. Posiblemente se trate de la anciana de al lado que perdió su gato de nuevo o el par de señoras que siempre le invitan a tomar café por las tardes.
— Ho-...— Cerro la puerta de un portazo impidió que muchacho del otro lado terminara su saludo, Luca se quedo paralizado esperando que su cerebro tratara de procesar lo que acaba de ver.
—...la — Volvió a cerrar la puerta esta vez confirmando sus sospechas. Frunció el seño sintiendo como el hastió y la amargura se empezaba a acumular en su hígado y subir por su garganta sacando de este un imprescindible gruñido mientras maldecía entre dientes.
Coloco la pequeña cadena antes de abrir la puerta y con la mejor mirada matadora que su adorable y pecosa cara pudo ofrecer miro de frente hacia su principal causante de sus martirios de esta semana.
— ¿Puedo hablar ahora? — Pregunto el mayor alzando una de sus perfectas cejas y con esa condenada (y encantadora) sonrisa suya.
— ¿Qué estas haciendo aquí? Si no mal recuerdo cancelaste la sesión de estudio por que según tu tenias una ''practica sorpresa'' que no podías faltar — Dijo en tono de reclamo ante la gran mentira que se invento el mayor para irse a vaguear con su banda de matones neandertales.
Si, sabia perfectamente lo que hacia el mayor con tal de huir de sus tutorías, aunque le resulto bastante grosero el dejarlo plantado en la biblioteca se trago su coraje e indignación, tomo sus cosas y se fue. No tenia por que soportar esa clase de trato y perder su valioso tiempo con alguien que no lo merecía, total el que terminara perjudicado será el señor ''campeón super estrella'' de la escuela.
Ja!, veamos que tan super estrella será cuando tenga que ir a la escuela de verano por reprobar sus trabajos y exámenes.
— Si, la cosa es que hubo un cambio de planes y como soy muy responsable con mis tutorías decidí venir y tomarlas aquí — Respondió señalando su mochila que lucia pesada por las cantidad de cosas que llevaba dentro.
Luca lo miro desconfiado por unos segundos, dejar una tarde de ocio junto a su banda de compinches por trabajar en sus tareas y estudiar no es algo que el peli rizado haría por voluntad propia.
— Pues tu viaje fue en vano ya que no puedo darte clases si no tengo mis... Un momento... ¿Cómo supiste donde vivo? ¡¿Me estas espiando?!
— Pff claro que no, aunque no lo creas yo tengo mis métodos para conseguir lo que quiero — Presumió apoyándose en el marco de la puerta con gesto coqueto dirigiendo su mirada hacia los rosados labios del pecoso.
— Giulia te dio mi dirección ¿no? — Afirmo sin dudar y con total seriedad rompiendo el papel de galán que el mayor trataba de ejercer sobre el.
— No... Bueno si — Admitió con pesar, le había tenido que rogar de rodillas a su hermana que se la diera, pero el no tiene que saber ese detalle.
Luca negó con la cabeza a la par que soltaba un resoplido, después se encargaría de la boca suelta de la pelirroja. Tal vez le arroje un par de spoilers de su nuevo libro como venganza.
ESTÁS LEYENDO
Imagine your OTP
FanfictionEl titulo lo dice todo pero para los despistados. Serie de situaciones protagonizadas por tu Ship o tu OTP. En este caso el Luca x Alberto(o como se llame el ship, no se). Si no te gusta estas en todo tu derecho de abandonar este libro y buscar otra...