Imagina tu Otp como... Forbbiden Love

613 77 57
                                    


Disclaimer: El siguiente cap es un Modern AU,  todos los personajes son mayores de edad, Human Luca (20)/Monster Sea Alberto (21). Además contiene contenido +18 (osea el frutifantastico shabos. No se ni para que lo pongo si igual muchos igual lo van a leer pero weno, igual se las dejo para que después alguien no este lanzando arena y me funen).

Si el contenido no es de tu agrado estas en todo tu derecho de no leerlo y seguir con otro capítulo o dejar esta historia.

Gracias por su atención UwUr.

El lienzo estrellado de la noche se posaba sobre el calmado pueblo de Portorosso, las farolas iluminaban las vacías calles con su dorada luz iluminando el camino de los pocos transeúntes que andaban en la oscuridad de la media noche.

Un joven veinteañero de cabello castaño yacía en la comodidad de su  cama de su habitación disfrutando de uno de sus libros en total silencio ante la falta de sus familiares. Se habían ido por un par de días para resolver unos asuntos de ultima hora confiando en que su hijo podría arreglárselas solo al cuidar la casa.

El sonido de algo golpeando su ventana lo saco de su concentrada lectura, volteo hacia su ventana para ver que no había nada, creyendo que se trataba de una rama movida por el viento volvió a su libro cuando escucho de nuevo ese sonido. 

Esta vez pudo notar el origen del sonido, una pequeña piedra choco contra su ventana seguido del llamado de su nombre.

Dejando su libro en la mesita se levanto de su cama para abrir el marco de su ventana y mirar hacia abajo encontrándose con un hombre en chaqueta de cuero recargado sobre una moto.

— ¿Qué luz alumbra esa ventana? Es el oriente, y Luca, el sol . Sal, bello sol, y mata a la luna envidiosa, que está enferma y pálida de pena porque tú, que le sirves, eres más hermoso — Recito con una pose teatral en conjunto con una mirada coqueta y sonrisa encantadora provocando que la comisura de Luca empezara a alzarse.

— Wow, ¿De cuando a acá se te a dado por leer Shakespeare? — Pregunto apoyando su cabeza en su mano.

— Por ti Tesoro mio  soy capaz de leerme los versos al derecho y al revés solo con el fin de captar tu atención y ver esos luceros que llamas ojos brillar cual estrellas — Respondió.

— Aja o simplemente buscar las frases en Google — Comento con tono burlón alzando una de sus castañas cejas. 

Tal comentario hizo que el mayor abandonara su papel de romeo, frunciendo el seño y enganchando sus manos en la cintura lo miro en un modo que pronosticaba un regaño.

— ¿En serio? 2 semanas lejos en alta mar sin poder verte ni probar de tus dotes y así me recibes. Me pongo romántico y te pones mamon — Dijo con fingido tono ofendido, Luca al no poder resistir mas soltó una sonora carcajada.

— Ok en primera, no exageres solo fueron 3 días en la costa oeste Alberto. En segunda ¿no se suponía que llegarías mañana?. Y en tercera, también me da gusto verte il mio pesciolino~ — dijo con dulzura.

— Lo seria si cierta criatura no hubiera encontrado todo un cardumen y los llevara hacia las redes adelantando el trabajo — Respondió señalándose con altanería.

— No te llevaste los peces de la señora Brazino ¿o si? — Pregunto frunciendo el ceño.

— Oh vamos el que me vea como un cattivo ragazzo no quiere decir que lo sea... Ok si soy cattivo ragazzo pero no por eso voy a quitarle los peces a una pobre anciana  — Rectifico al ver la mirada de ''en serio'' que le lanzo el joven. 

Imagine your OTPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora