Disclaimer: Todos los personajes del siguiente cap son mayores de edad, Luca (20)/ Alberto (21).
Si el contenido no es de tu agrado estas en todo tu derecho de no leerlo y seguir con otro capítulo o dejar esta historia.
Gracias por su atención UwUr.
La cálida luz de una nueva mañana se hacia presente a trávez de las ventanas de la habitación aclarándola poco a poco.
Alberto yacía sentado en la cama con las mantas en su regazo mirando embelesado como Luca dormía de una forma tan pacifica, con su respiración acompasada, su rizado cabello revuelto y sus rosados labios entreabierto que tanto adoraba besar, le daba pena en tan solo despertarlo, pero había que comenzar el día.
— Hey despierta pececito, el sol ya salió — Murmuro sacudiendo su hombro, Luca frunció un poco el ceño sintiendo que el sueño empezaba a disiparse.
— Dile que se oculte y que vuelva mas tarde — Contesto con la voz ronca tapándose con la manta y acomodando su cabeza en las piernas del mayor a la par que rodeaba su cintura en un intento de evitar que se levante.
Alberto rio levemente ante las acciones infantiles, con su mano retiro la tela de su cabeza dejando la estela de rizos libres en los cuales deposito un beso de buenos días.
— Vamos es hora de levantarse... Hoy va a ser un gran día — Dijo liberándose del agarre del menor para salir de la cama y empezar su rutina mañanera.
Luca por fin se alzo de la comodidad de las almohadas quedando sentado en el colchón para soltar un sonoro bostezo dejando a la vista una hilera de filosos dientes, sacudió sus cabeza disipando cualquier rastro de sueño que quedaba para luego abrir sus ojos revelando un par de perlas rojizas con pupilas rasgadas.
Parpadeo un par de veces provocando que estas volvieran a ser normales con su característico tono marrón que Alberto decía siempre adorar.
De un movimiento salió de la cama para tomar sus cosas para prepararse para el día, de camino hacia el baño paso por el calendario con el mes actual, en este llevaba marcado en letras negras el día de hoy.
30 de junio, luna llena.
— Hoy va a ser un gran día — Murmuro para si mismo.
Durante el resto de la mañana realizaron sus actividades diarias con total normalidad, a medio día tomaron el bote estacionado en el pequeño puerto de la torre para ir rumbo al puerto a realizar un par de compras para rellenar la despensa de esa noche y aprovechar para almorzar afuera.
Una vez acabados todos los mandados regresaron a la privacidad de la torre gozando de las horas de luz solar que el sol podia ofrecerles en un tranquilo día en pareja.
Hasta que el sol empezaba a descender en el horizonte dando paso al alba.
— ¿Estas listo? — Pregunto el mayor terminando de doblar la ropa lavada y dejarla sobre la cama para dirigirse hacia a la otra punta de la habitación donde el menor yacía sentado en el suelo.
Albero se coloco en cuclillas frente a el para alzar su rostro, Luca dirigió su mirada hacia el revelando su rojiza mirada mas un conjunto de escamas verdosas que empezaban a aparecer por su cuello.
El mayor acaricio levemente la pálida mejilla con una sonrisa dándole ánimos Luca le devolvió el gesto levemente, se acerco presionando sus labios en un suave beso el cual fue correspondido pero este tuvo que romperse cuando el menor dio un pequeño respingo al sentir una punzada en su pecho haciendo que apretara los dientes los cuales se volvieron puntiagudos.
ESTÁS LEYENDO
Imagine your OTP
FanfictionEl titulo lo dice todo pero para los despistados. Serie de situaciones protagonizadas por tu Ship o tu OTP. En este caso el Luca x Alberto(o como se llame el ship, no se). Si no te gusta estas en todo tu derecho de abandonar este libro y buscar otra...