Imagina tu Otp...Cortejo

545 82 44
                                    


O... 2 veces en las que inconscientemente se estuvieron cortejando  y 1 en la que en lo hacen a propósito.

Disclaimer: Los personajes de este cap. son mayores de edad (Luca 16 y Alberto 17).

Trenzar colas

Es de conocimiento común para los monstruos marinos que trenzar sus colas es una parte importante de su cultura. Este símbolo de intimidad y compromiso es usualmente visto en parejas en proceso de cortejo y/o en las parejas ya formadas. 

La mayoría de los seres marinos que están próximos a la madurez y a la búsqueda de su respectiva pareja son propensos a tratar de entrelazar sus colas con la pareja deseada. Si esta lo permite es un claro indicio de que acepta el cortejo, de lo contrario quien inicio el acto tendrá que seguir buscando hasta conseguir una respuesta afirmativa.

Sin embargo los mas jóvenes al no ser lo suficientemente maduros para entender la seriedad de lo que significa tienden a realizar el acto creyendo que se trata de una muestra de amor storge hacia sus seres mas queridos.

En una tranquila tarde en la que el sol se ocultaba entre el horizonte mostrando sus cálidos tonos anaranjados del alba, los dos amigos yacían situados en un conjunto de rocas cerca del agua disfrutando de la gloriosa vista.

Ambos jóvenes se relajaban ante tal panorámica, la parte inferior de sus cuerpos al estar sumergidos en el mar dejaban al descubierto sus partes marinas. Ambas colas se removían con lentitud ante el suave meneo de las olas.

Inconscientemente se acercaban cada vez mas hasta que llego un punto en el que la cola color verdoso del menor se enredo con la azul índigo.

Luca por un momento se tenso ante tal acción repentina, sin embargo el mayor lejos de lucir sorprendido o de intentar separarlas afianzo el agarre dejando en claro que no le molestaba. En su interior el menor dio un suspiro de alivio y regreso su atención hacia la maravillosa vista antes de tener que volver a su hogar.

Desconocido para el, en parte por lo bien que el mayor era capaz de ocultar sus emociones, el corazón de Alberto saltaba de emoción y a pesar de su tez mestiza un ligero tono rojizo podia apreciarse el cual podría confundirse como un simple reflejo del sol.

Obsequiar tesoros

Al igual que los pingüinos y varias especies de peces, el regalar objetos que son considerados tesoros son una muestra de su interés hacia el/ella. Habría veces en el que el cortejante buscaría sin descanso el tesoro perfecto solo con el fin de ver el brillo de felicidad en su pareja.

Para Alberto la búsqueda de objetos humanos era una actividad de lo mas emocionante, cada cosa nueva era un nuevo tesoro que poner en la pila con los demás. Había ocaciones en las que se topaba con curiosidades cuando iba a buscarlas en los botes de las criaturas terrestres que eran de lo mas genial y exclusivo, como la maquina de la cantante mágica, que en su opinión era lo mejor de lo mejor.

En otras simplemente se encontraba con ellas de paso, como la vez que se encontró el traje de buzo a orillas de su casa. Pero eran contadas las ocaciones en las que buscaba objetos en especifico por voluntad propia.

Como el caso de ahora.

Se movía con gracia por las transparentes aguas de la costa con la cabeza gacha atento ante cualquier indicio de encontrar lo que buscaba, cada vez que lo lograba una sonrisa de emoción se presentaba en su cara y tomaba el objeto para guardarlo en la pequeña bolsa que cargaba junto a los otros que encontró con anterioridad, para volver a buscar.

Imagine your OTPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora