Disclaimer: Modern AU y los personajes de este cap. son mayores de edad.
El sonido de la campana sonó anunciando el cambio de hora, cientos de estudiantes salían de sus salones aliviados del final de la jornada estudiantil mientras se dirigían con sus respectivos compañeros para empezar a hacer planes para el fin de semana.
Luca caminaba esquivando la ola de personas mas grande que el, en un intento de salir de la institución hacia los bancos de la zona almuerzo para un merecido descanso antes de ir a la biblioteca a recoger un par de libros para su tarea y estudiar un poco.
Localizando un lugar vacío se sentó en la mesa dejando su mochila llena de libros, apuntes y demás encima de esta para usarla de almohada por unos minutos para descansar mientras esperaba a sus amigos.
Una gran figura se abría paso por la zona de forma ágil y silenciosa, tenia en la mira su objetivo indefenso e inconsciente de su presencia y de su idea en su mente, con una sonrisa maligna se fue acercando hasta quedar justo detrás de el con los brazos listos para atacar.
— No te atrevas ni a pensarlo — Dijo el ojicastaño sin despegar su cabeza de su mochila, si bien su voz se escucho ahogada por el material el mensaje, Alberto libero todo el aire comprimido soltándolo en un resoplido decepcionado ante su fallido intento de sorprender al menor.
— ¿Cómo supiste que era yo? — Pregunto sentándose a su lado mientras depositaba un beso de saludo en la espesa melena llena de risos. Luca saco su cabeza de su improvisada almohada para verlo de frente.
— Soy tu novio. Se todo sobre ti y como eres... ¿Dónde estabas? — Pregunto aceptando la bolsa de dulce que le tendía el de tez morena.
— Je! Creí que sabias todo de mi — Contesto en tono sarcástico abriendo su propio paquete de dulces. Una goma de borrar choco en su cabeza haciendo que rompiera el contacto visual con su novio y dirigirla hacia la responsable.
— Gracias por esperarme hermanito — Refunfuño la pelirroja arrojando su bolso había quedado con uno de sus maestro al final de la hora sin embargo en cuanto la campana sonó el mayor se apresuro a tomar sus cosas sin molestarse a ver si su hermana adoptiva Giulia le seguía detrás.
— Aww perdon Giuliette... Me perdonas — Con la cara mas falsamente arrepentida ofreció uno de los snack que traía en muestra de paz.
— Arg!... Espero que sea de cereza — Comento tomando la bolsa y sentándose al lado de ellos.
Durante los siguientes minutos se enfrascaron en una amena conversación explicando que harán en la noche, Giulia tendría que salir a hacer unos recados y después saldría con una ''amiga'' mientras que los varones solamente se dedicarían a relajarse y ver películas.
— Solo les pido una cosa. Por favor... Por lo que mas quieran si van a estar ''viendo películas'' procuren que sea en su habitación no quiero volver a presenciar lo de el mes pasado — Dijo la pelirroja mirándolos de forma acusatoria.
Alberto puso los ojos en blanco pero acepto mientras Luca se reía nerviosamente a la par que su rostro se empezaba a enrojecer al recordar el pequeño incidente.
En historia corta, Giulia había salido de imprevisto con unas amigas con una corto aviso de llegar tarde. La pareja aprovecho el tiempo a solas para ver un par de películas en la comodidad del sofá de la sala, pero a mitas de la primera se pusieron a darse cariño y en medio de este la pelirroja (que había llegado temprano por x situación) entro de repente y se pillo a pareja in fragantti metiéndose mano.
Después del grito de sorpresa y el momento incomodo cada quien se largo a su habitación no sin antes una regañadiza por parte de la fémina hacia ambos varones.
Una vez que se acabaron los snack y tirar la envoltura en el cesto, los tres se despidieron para separarse e ir hacia sus respectivas actividades. En el camino a la biblioteca Alberto rodeo con su brazo la cintura del menor para acercarlo hacia el.
— Tranquilo Romeo, no iré a ninguna parte — Comento el menor
— Oh no lo harás... Créeme cuando te digo que esta noche estudiar será lo ultimo que harás — Murmuro contra su oreja provocando que su rostro se enrojeciera y que le diera un empujón de juego.
Sera una noche interesante.
Fin.
Hasta aquí el cap de hoy.
Este AU esta aquí gracias a:
Espero que lo hayan disfrutado 😉.
Si te gusto deja tu voto o comentario.
Y recuerden que pueden dejar su sugerencia de el próximo AU de Imagina tu otp como... en los comentarios.👉👉👉
Ah y otra sugerencia que les doy es que pasen por la historia de A_Piper que esta 👌👌.
Hasta el prox. cap ^3^ Bye.
ESTÁS LEYENDO
Imagine your OTP
FanfictionEl titulo lo dice todo pero para los despistados. Serie de situaciones protagonizadas por tu Ship o tu OTP. En este caso el Luca x Alberto(o como se llame el ship, no se). Si no te gusta estas en todo tu derecho de abandonar este libro y buscar otra...