Capítulo 2

328 38 2
                                    

Pov Arizona
Si hoy con Sofía y Karla íbamos a ir de compras ya que Sofía le gusta mucho ir de compras y a mi me gusta consentirla a pesar de que tiene 18 años.

Nos alistamos yo me aliste así 👇

Nos alistamos yo me aliste así 👇

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sofia 👇

Karla 👇

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Karla 👇

Nos dirigimos al auto yo manejaba mientras que Sofía y Karla iban atrás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos dirigimos al auto yo manejaba mientras que Sofía y Karla iban atrás.
Llegamos al centro comercial y nos dirigimos a primer tienda de ropa que vimos y si era Channel. Terminamos de compara varias cosas y nos separamos por un momento ya que yo iba a ver cosas del hogar cosa que a Sofía no le gustaba.
Iba camino hacia el baño y me choque con una persona que sin querer regó café en mi blusa y me dió fastidio por qué era blanca.

Arizona:
Mira por dónde caminas- no alcé mi miraba y cuando la alcé me di cuenta que era Callie.
Callie:
Perdón andaba distraída
Arizona:
Si si me di cuenta jaja, tendré que llamar a mi hija para que compre una blusa por qué no traje más Ash 😒
Callie:
No llames a tu hija yo voy a comprarte una para remediar esto que hice
Arizona:
Te espero acá en el baño y espero que no demores.

Sin más se retiró y yo me metí a ser mis necesidades. Cuando termine me lave las manos y espere a que llegara. Sentí que habrían la puerta y era ella.

Arizona:
Por fin!!
Callie:
Estuve buscando una que te quedará bien bueno creo aunque así te queda bien todo- creo que pensó en voz alta-
Arizona:
Que?- me hice la desentendida.
Callie:
Nada nada
Arizona:
Bueno gracias por arruinar mi blusa, te puedes dar la vuelta o retirar que me voy a cambiar.

Pov Callie.
Callie:
Estuve buscando una que te quedará bien bueno creo aunque así te queda bien todo- pensé  en voz alta, si por qué ella me escucho y quiso hacerse la desentendida.
Arizona:
Que?
Callie:
Nada nada
Arizona:
Bueno gracias por arruinar mi blusa, te puedes dar la vuelta o retirar que me voy a cambiar.

Sin más me gire hacia la puerta y si pensaban que no la iba a ver no no la ví o bueno si de reojo pero cuando se iba a poner la blusa me gire y sin más la besé. Nose por qué hice eso pero la bese, sus labios son suaves y por mi me quedaría viviendo en ellos.

Pov Arizona
Me besó si me besó que labios tan carnosos me pierdo en ellos. Ella me subió en el lavamanos y el beso cada vez se iba tornando más caliente. En ese instante comenzó a sonar mi teléfono.

*Llamada*
Sofia:
Hola mamá dónde estás?
Arizona:
Ho..hola Sofi estoy en baño donde estas tu ya voy para allá.
Sofia:
Estamos en Mc Donald's
Arizona:
Bueno ya voy por ahí
*Fin de la llamada*

No dije nada solo me coloque la blusa y salí de allí, me dirigí a Mc Donald's y ahí estaba sentada Sofi con Karla.

Sofia:
Por qué traes la blusa cambiada? 
Arizona:
Bueno traigo la blusa cambiada por qué me tropecé con Ca.. con una persona y me regó café y tuve que ir a comprar una blusa y me cambie no creerías que iba andar con la blusa sucia o si?
Sofia:
No mamá tu ni loca andarás así
Arizona:
Ok ya pidieron ?
Karla:
Si ya pedimos.
Arizona:
Bueno yo ya vengo voy a pedir lo mío.
Me dirigí a dónde se piden las comidas.

Pov Sofía
Si yo sé que Karla me dijo para salir con su novio pero el tuvo un inconveniente por el cual invitamos a mamá y eso me alegraba por qué no iba a estar el patético de su novio. 
Lo que me dijo mamá le creí un poco pero ella iba a decir un nombre por qué no lo dijo. Bueno dejemos eso así después le preguntaré.

Sofia:
Karla hoy podemos ir a una bar claro si quieres.
Karla:
Está bien hoy no tengo planes bueno tenía ya que Stefano se fue con sus amigo a un viaje- odio cuando habla de el Ash.
Sofia:
Ok entonces si?
Karla:
Si!

En eso llega mamá y se sienta a comer junto a nosotras.

Arizona:
Que van hacer hoy
Sofia:
Karla y yo en la noche vamos a un bar
Arizona:
Ok yo me quedaré viendo lo que me falta para el trabajo ya que viene un caso muy difícil, bueno no para Arizona Robbins
Sofia:
Eso!! Así se habla chocala- chocamos nuestras manos.

Mi relación con mamá es muy buena nos contamos todo y no hay secreto lo único que mamá no sabía es que estoy enamorada de Karla, pero de allí no me pido haber tocado otra mejor madre.
Terminamos y nos dirigimos a la casa. Llegamos y le ayude a bajar las cosa a mamá junto a Karla y después subí a mi habitación claro Karla también.

Sofia:
Bueno que quieres hacer ver una película o dormir por qué me siento cansada.
Karla:
Y si vemos una película
Sofia:
Ok tu pon la película y yo me voy a conseguir las palomitas y las gaseosas.
Karla:
Ok

Baje e hice las palomitas subí y me acosté junto a Karla la película que escogió fue "Amor a medianoche" 
No me podía concentrar en la película ya que cada vez miraba y miraba a Karla lo hermosa que era.

Sofia:
Karla
Karla:
Uhm??
Sofia:
Mírame

Apenas se giró hacia mi la bese, nose por qué hice eso. Nos separamos rápido por qué mi mamá entro y nos vio o bueno nose por qué cerró la puerta de inmediato.
✨🏳️‍🌈✨
✨🏳️‍🌈✨
✨🏳️‍🌈✨
✨🏳️‍🌈✨
✨🏳️‍🌈✨
¿Creen que Arizona haya visto el beso?
Atte
Diana 😁



Mi verdadera madre (Calzona)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora