Capítulo 3

307 44 1
                                    

Apenas se giró hacia mi la bese, nose por qué hice eso. Nos separamos rápido por qué mi mamá entro y nos vio o bueno nose por qué cerró la puerta de inmediato.

Pov Arizona

Iba subiendo hacia la habitación de Sofía, ví que la puerta estaba entreabierta y a lo que asome mi cabeza ví a Sofía besandose con Karla. Ok esto no me molesta, pero si que no me haya contado soy su madre, tendré que hablar muy serio con Sofía. Le envié un mensaje  por qué no la quería interrumpir.

 Le envié un mensaje  por qué no la quería interrumpir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sofia llegó.

Arizona:
Necesito que me expliques lo que ví.
Sofia:
Ok mamá, no estás enojada?
Arizona:
No estoy enojada, solo que me molesta que no me hayas contado que te gusta Karla.
Sofia:
Cómo sabes que me gusta?
Arizona:
Sabes por qué me di cuenta, por qué cuando la miras o hablas de ella te brillan esos ojitos bonitos, yo sé tienes 18 años pero eres mi bebé, y también sé que tienes celos de el novio de Karla.
Sofia:
Ok mamá eres detective o que?
Arizona:
No soy detective, la única razón es que soy tu madre y te conozco perfectamente. Y si te gusta y quieres luchar por obtener su amor yo te voy a apoyar, por qué te amo y siempre te voy a amar.
Sofia:
Sabías que eres la mejor mamá del mundo?
Arizona:
Si lo sabía pero lo quería confirmar jaja.
Sofia:
Ok jaja, te amo mucho y eres la mejor mamá del mundo, antes de que digas algo me voy a mi habitación no  quiero hacer esperar a Karla.
Arizona:
Ok, pero esto no termina aquí.
Sofia:
Ok ok.

Sin más que decir se fue a su habitación y yo me quedé pensando en Callie, y si ese beso me encantó, tengo que invitarla a tomar un café cualquier día. Pero como  me voy a comunicar con ella si ni siquiera tengo su número.

Pov Sofía

Mi mamá me escribió diciendo que quería hablar conmigo en la habitación de ella. Mi cabeza no dejaba de pensar ¿Y si se enojó? ¿Si me dice que tengo que dejar de ver a Karla? Aunque ella no hizo nada.

Llegué a la habitación de mamá y si entre nerviosa por lo que me iba a decir.
Entre y nos pusimos hablar.

*La conversación está arriba👆*

Salí de la habitación feliz, pero si tenía que conversar con ella, mamá no se queda así con al duda.

Llegué a mi habitación y Karla está acostada con su teléfono, me imagino que estaba hablando con el estúpido de su novio por qué estaba feliz.

Sofia:
Llegué!!
Karla:
Ok.

Solo ok, es encerio.

Sofía:
Perdón
Karla:
Perdón porque?
Sofía:
Por besarte.
Karla:
Espero que no lo vuelvas hacer.
Sofía:
No lo volver hacer.

El ambiente se puso un poco tenso entre ella y yo, espero que esto no afecte nuestra amistad.

Karla:
Ya me tengo que ir mi papá me dijo que quería hablar conmigo de algo pero nose.
Sofía:
Ok está bien, anda con cuidado.

Se fue a su casa y me quedé pensando en que no le gustó, y si es normal es heterosexual, yo soy nose lo que soy no puedo decir que soy lesbiana por qué no me gustan las mujeres, bueno la única mujer que me gusta es Karla, eso me hace lesbianas¿?.

Nose que pensar.

Pov Callie

Llegué a mi casa después de lo que pasó con Arizona en el centro comercial.

Enserio no puedo dejar de pensar en eso, nose que tiene esa mujer pero tengo que invitarla algún lugar, pero como voy hablar con ella si ni siquiera se su número. Ash.

La próxima vez que la vea le pediré su número.

Estaba tan sumergida en mis pensamientos, hasta que me llama Adisson.

*Llamada*
Adisson:
Hola Call, como estás
Callie:
Hola Addi, yo estoy bien y tú cómo.
Adisson:
Bueno yo estoy bien y sabes que conocí a una mujer espectacular, es una rubia hermosa.
-no estará hablando de Arizona, ella es solo mi rubia bueno aunque pueden existir bastantes rubias, pero ninguna mejor que Arizona mi rubia hermosa-
Adisson:
Call call estás ahí.
Callie:
Si..si estoy aquí, ¿Que me decías?
Adisson:
Te decía que conocí a una rubia hermosa, se llama....
✨🏳️‍🌈✨
✨🏳️‍🌈✨
✨🏳️‍🌈✨
✨🏳️‍🌈✨
✨🏳️‍🌈✨
¿Quien creen que sea la rubia?
Atte
Diana 😁

Mi verdadera madre (Calzona)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora