Capítulo 11

270 36 6
                                    

Pov Sofía

Me desperté, y lo único que recuerdo es que Callie, m había dicho que ella era mi verdadera madre.

Arizona:
Ey cariño despertaste.

Sofía:
Que me pasó?

Callie:
Te desmayaste.

Sofía:
Mamá, antes de desmayarme es verdad lo que me dijo Callie?

Arizona:
S..si cariño si es verdad lo que dijo Callie.

Empecé a llorar y mi mamá me abrazó.

Arizona:
Tranquila si, si quieren las dejo sola para que hablen.

Sofía:
N..no quedate quiero que las dos me expliquen por favor sí.

Callie:
Sofía perdón por dejarte cuando eras una bebé, yo no lo quise hacer pero mis padres me obligaron hacer eso, pero también lo hice por qué sabía que ibas a estar en buenas manos, y sí regrese para recuperarte y no sabes cuántas veces me repetía que era una mala madre por dejarte así por así, pero aquí estoy y quiero decirte que te amo mucho hija.

Callie se puso a llorar, mi mamá se deshizo del abrazo y abrazo a Callie.

Yo también me levanté y la abrace a ambas.

Sofía:
Las amo muchísimo mamis.

Pov Callie

Creo que siempre voy amar estar así, junto a las dos mujeres que más amo.

Sofía:
Bueno creo que mucho abrazo.

Las tres empezamos a reír.

Sofía:
Sabes, cuando llegaste por primera vez aquí a la casa, me daba una intuición de que tú y yo nos íbamos a llevar bien y mira si que creo que nos vamos a llevar muyyyy bien.
Yo también te amo y yo sé que los 18 años que pasaron no lo podemos recuperar pero vamos a disfrutar la tres como si no hubiera pasado nada si?.

Callie:
Ok eso haremos cariño.

Le dí un beso en la frente y otra vez la abrace.

Sofía:
Saben, cuando me desmaye tuve como un sueño. Soñé de que la loca ex de mi mamá, me secuestraba y que yo moría.

Arizona:
Y que bueno que solo fue un sueño, mi vida ahora vamos a dormir todas porque ya son las 2:30 de la madrugada, así que a dormir.

Nos despedimos y salieron de la habitación.

Bueno mañana le contaré a Karla lo sucedido.

Mientras pensaba y pensaba me quedé dormida.

Pov Arizona

Salimos de la habitación de Sofía y nos dirigimos a mi habitación.

Arizona:
Te quedas a dormir conmigo?

Callie:
Claro que sí mi amor

Arizona:
Estoy feliz de que Sofía, haya aceptado tenerte en la vida de ella, vamos a ser muy felices las tres. Te amo.

Callie:
Yo también te amo.

Nos dimos un beso, el beso se profundizó cuando nuestras lenguas empezaban a danzar entre sí.

Nos separamos por falta de aire.

Le presté una pijama a Callie.

Me fui a cepillar los dientes, h después le indique a Call, que en los cajones habían cepillos para que escogiera.

Minutos después Calliope salió ya lista con su pijama.

Se acostó a lado mío y me abrazó.

Callie:
Te amo mucho cariño.

Arizona:
Yo también y mucho.

Nos dimos un beso y nos acomodamos, le di la espalda a callie y ella me abrazó por la cintura. Quedamos en forma de cucharita. Así hasta tener un sueño profundo.





Todo fue un sueño. No l@s quería dejar con la intriga jsjsjs.
Atte
Diana 😁

Mi verdadera madre (Calzona)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora