Pov Universal
Una semana pasó desde que Sofía le contó a sus madres lo que pasó con Karla, Karla a tratado de hablar con Sofi pero Sofía no quiere, y siempre la ignora en la escuela, los mensajes y llamadas.
Por otro lado Callie y Arizona han estado super que bien, apoyando a Sofía en todo, Callie quiere dar el siguiente paso ya que se siente lista, pero no sabe si Arizona lo esté.
Callie:
Amor, hoy hice una reservación en un restaurante, para las dos, accedería a ir conmigo.Arizona:
¿Esto es una cita?Callie:
Si así lo ves, entonces si es una cita.Arizona:
Bueno, señorita Torres acepto ir a esa cita con usted.[...]
Llegó la noche para ambas, Callie estaba nerviosa por qué no sabía cómo decirle a Arizona que estaba lista para tener sexo o hacer el amor con ella.
Llegaron al restaurante, la mesa reservada estaba apartada de las demás.
Calliope abrió la silla para que se sentará Ari.
Arizona:
Muy caballerosa eh?Callie:
Solo contigo linda - le guiñó un ojo.Cada una pidió su platillo acompañado de vino tinto:
Pollo a la plancha con verduras al vapor (Arizona)
Burritos de salmón con verduras (Callie)
[...]
Entre plática y risas terminaron de cenar, caminaron hacia un parque cercano, se sentaron y se admiraron ambas.
Callie:
Te pedí salir a cenar porqué, llevamos más de un mes saliendo y me siento lista para dar el siguiente paso y tú sabes cuál es.. y quiero saber si estás lista para dar ese paso - dijo calle con un nerviosismo si Arizona le decía que no.Arizona:
Amor, yo también estoy más que lista, pero no sabía cómo decírtelo y veo que me ganaste ehCallie y Arizona se miraron sonriendo.
Arizona:
Que esperamos para dar ese paso? - dijo con un sonrisa traviesaCallie:
Vamos a mi casa, por qué no quiero que nuestra hija se traume con tus gritos.Arizona:
A caso me haz escuchado gritar?Callie:
No solo dedujeArizona:
Acertaste ehEmpezaron a reír a carcajadas, caminaron de nuevo al restaurante para buscar el auto.
Llegaron al apartamento de Calliope.
En el ascensor se desataron con besos apasionados. Entraron sin separarse, callie guío Arizona hacia su habitación donde estaba adornada con pétalos de rosas en la cama que formaban un corazón y velas artificiales alrededor de la cama.
Arizona:
Wow! Ya tenías preparado esto?Callie:
Si mi amor.Arizona se acercó a callie, la beso de una manera dulce y con calma, permitiéndose saborear y conocer la boca de la otra.
Callie se dirigió a la cama donde acostó de manera suave a Arizona.
Callie la beso de nuevo, esta vez bajando hasta su mandíbula.
Bajo el cierre del vestido de Arizona, retiro este mismo con calma, no tenía apuro, tenían toda la noche para ellas.
Le quitó el vestido quedando Arizona con solo su ropa interior de color blanca.
Arizona quitó la blusa de callie dejando el brasier, admirando los pechos redondos de la morena.
Una vez desnudas, Arizona empezó a bajar con sus besos al cuello de callie, se demoró allí dejando una marca no tan marcada, bajo al valle de los senos de Calliope, beso ambos senos omitiendo los pezones, siguió bajando hasta el vientre de la morena, así siguió con los muslos y piernas, permitiéndose conocer el cuerpo de la latina.
Subió a besar los labios de callie, dónde se quedó un rato allí, bajo a los pezones de la morena, haciendola gemir, con su mano derecha se dirigió a la entrepierna de la morena, hizo movimientos circulares en el clítoris de callie.
Callie:
N.necesito que entre en mi por favor.Arizona:
Quiero que seas paciente y esperes ya llegará el momento.Dirigió un dedo a la entrada de Calliope, haciendo que ella suelte un gemido bajo, empezó a jugar con su lengua en el clítoris se Callie.
Callie:
Ohh siii, q..quiero másCon eso Arizona, metió un dedo más y yendo más rápido con los dedos, el sonido de los dedos entrando y saliendo y los gemidos de callie era música para Arizona.
Introdujo un tercer dedo, haciendo que los gemidos de la morena sean más fuertes, así siguió hasta que Calliope llegó al climax.
Arizona calló a los lados de ella, jadeando.
Arizona:
E.eso estuvo muy bueno.Callie:
S..si p.pero ahora me toca.Y así siguieron, haciendo el amor por primera vez, permitiéndose conocerse la una con la otra.
•_•
Regrese!!
Espero que hayan disfrutado el capitulo de hoy, hice lo mejor que pude en la parte sexy 🔥,
Bueno me voy.
*C vuelve a desaparecerBye 🤍
ESTÁS LEYENDO
Mi verdadera madre (Calzona)
Roman d'amourEsta es una historia donde Arizona es la madre de Sofía, lo que Sofía no sabe es que Arizona no es su verdadera madre. La verdadera madre de Sofía es Callie Lee y descúbrelo por ti mismo/a