Capítulo 5

309 45 6
                                    

Pov Arizona

Hoy iba a salir con Callie, si falta 1 hora para ir al restaurante donde acordamos con Callie, espero que no se haya arrepentido. Espero que no.

Me arregle, Sofia estaba durmiendo así que no la voy a despertar.

Me maquille y me puse una pantalón de mezclilla, una blusa con un escote, no tan pronunciado.

Salí de la casa 9:30 AM, voy en mi auto cantando "I Follow Rivers" me encanta esa canción.

Llegué 9:45 AM al restaurante ahora solo toca esperar a que llegue Callie.

Pasaron los 15 minutos y no llegaba, capaz y se le daño el carro o se levantó tarde, nose pero espero que llegue.

Pasaron 30 minutos y nada, no espere más y me dirigí a mi auto.

Antes de entrar alguien me toma del brazo.

Arizona:
Hey que te pa... A eres tú Calliope.

Callie:
Perdón por llegar tarde, pero me quedé dormida.

Arizona:
Ok no hay problema, que tal si vamos a dar una vuelta en mi carro. Ya que se me quitó el hambre.

Callie:
Ok está bien.

Nos subimos a mi auto, y sonó una canción que había escuchado antes pero no me animaba a escucharla hasta ahora que está sonando.

You know there's no need to hide away
You know I tell the truth
We are just the same
I can feel everything you do
Hear everything you say
Even when you're miles away
'Cause I am me, the universe and you

Esa parte estaba cantando Callie, y si canta hermoso.

Sin más me animé a cantar yo también, mientras nos dirigimos a quien sabe dónde.

When you're on your own
I'll send you a sign
Just so you know
I am me, the universe and you
The universe and you
The universe and you
I am the universe and you

Terminamos de cantar y nos quedamos mirando, no se preocupen el semáforo está en rojo.

Tuve el tiempo suficiente para admirar su belleza, es realmente hermosa.

Desconectamos miradas ya que una auto empezó a tocar la bocina, puse mi mirada al frente y hay fue donde le pregunté:

Arizona:
¿Callie a dónde vamos? Por qué estoy que doy vueltas y nose a dónde ir.

Callie:
Nose podemos ir a un restaurante con drive-thru service de comida china que dices?

Arizona:
Me parece genial.

Estuvimos recorriendo toda la ciudad en busca de uno, hasta que por fin encontramos uno, pedimos sushi, de bebidas callie un café y yo un batido de fresa.

Estacioné el auto y nos pusimos a comer.
No dejaba de admirar a esta mujer.

Pasaron unos 20 minutos y terminamos de comer.

Callie:
Tienes algo aquí- dijo pasando sus dedos por la comisura de mis labios.

Me puse nerviosa.

Callie:
Ya te lo quite. Comes como una bebé, te ensucias.

Dijo eso y empezó a reír, su risa es melodía para mis oídos.

Nos quedamos viendo otra vez, tenía tantas ganas de besarla, que no me contuve, junte nuestros labios en un beso calmó y necesitado.

Nos separamos por la falta de aire. Quedamos con nuestras frentes unidas.

Hasta que me besó, este beso no era igual que el otro sino todo lo contrario, era un beso candente, al final del beso, mordí el labio inferior de Callie.

Callie:
Quiero salir más veces contigo, la e pasado genial.

Arizona:
Yo también quiero salir más veces contigo, que tal si para la próxima nos vemos en mi casa.

Callie:
Bueno esperaré ese día pronto.

Volví a besarla, sus besos son tan adictivos.

Arizona:
¿Que más hacemos aparte de estarnos besando a cada rato?

Callie:
Nose dime tú- me dió una sonrisa pícara.

Arizona:
Nose por eso te estoy preguntando.

Callie:
Bueno que tal si vam...

No termino ya que mi celular empezó a sonar, odio a la persona que sea.

*Llamada*

Arizona:
Hola Sofia que pasó?

Sofia:
Hola mamá, lo que pasa es que necesito que vengas ya a la casa, tu ex la loca regresó.

Arizona:
Ok ya voy para allá.

*Fin de la llamada*

Hay no ahora, que voy hacer por qué tiene que regresar justo ahora.

Arizona:
Tengo que volver a mi casa que tal si te paso dejando por tu casa o vienes a la mía.

Callie:
Si quieres te puedo acompañar a tu casa.

Arizona:
Ok está bien, vamos.

Después de 30 minutos llegamos a mi casa, bajamos del auto si y allí estaba.

Leah Murphy.





Tenía olvidada está historia y aquí un capítulo.
Atte
Diana 😁

Mi verdadera madre (Calzona)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora