Pov Universal
Ya han pasado dos mese de lo sucedido con Leah Murphy, Arizona y Callie han estado disfrutando la una de la otra, no pasa de besos y caricias, Callie y Arizona quieren que su primera vez juntas sea ESPECIAL.
Mientras tanto Sofia, esta actuando raro con Arizona ya que sin querer se encontró con algo que esperaba jamás encontrarse
Pov Sofia
"Flashback on"Mi mamá me mando a buscar unos papeles de ella en su despacho.
Entre y me puse a buscar en los primeros cajones, no había allí nada, revisé en el ultimo y allí había una carpeta que decía "SOFIA", me dio curiosidad y me puse a revisar lo que había dentro de esta.
Habían varios papeles y uno me llamo la atención lo tome y me puse a leer.
CORPORACIÓN DE SERVICIOS LEGALES
Tenencia de menor
ÁREA: DERECHO DE FAMILIA
LINEA: TENENCIA DE MENORArizona Robbins identificado con DNI CO300598 domicilio real en Seattle, obtiene la tenencia de la menor Sofia (con apellido no identificado)
En ese entonces se me cayeron las lágrimas, como mi mamá me ha podido mentir, no se si deba llamarla madre.
Salí del despacho de Arizona y le entregué los papeles que ella necesitaba, subí a mi habitación y me puse a llorar.
"Flashback off"
Pov Arizona
Hoy Callie va a venir a mi casa para cenar lo que me entusiasma bastante, lo que me preocupa es Sofía a estado muy distante conmigo no me llama "mamá", en realidad no se que le pasa.
Son las 19:30 pm, y Callie ya esta por llegar, después de la cena pienso hablar con Sofía para ver que le pasa.
Pasaron 30 minutos y yo ya estaba lista, traía un vestido celeste con flores amarillas, el cabello suelto y un maquillaje ligero.
5 minutos después llego Calliope que se ve guapísima, traía un Vestido que le llegaba hasta las rodillas de color azul.
Arizona:
Hola amor, estas hermosa.
Callie:
Hola mi vida, tu también estas espectacularMe agarró la mano y me dio la vuelta. Nos sentamos en el living esperando a que este la cena.
Arizona:
SOFÍA!!!
Sofía:
Voy!!Bajó, saludo a Callie y se sentó al frente de nosotras con el celular.
Minutos después ya me estaba la cena, Callie se ofreció a poner la mesa, mientras que yo servía.
Cenamos tranquilas, Callie y yo nos mirábamos mucho.
Terminamos de cenar, Sofia subió de nuevo a su habitación, mientras Callie lavaba los trastes, yo subí para hablar con Sofía.
Arizona:
Hola Sofí
Sofía:
Hola.
Arizona:
Necesito que me digas que te pasa?
Sofía:
No me pasa nada.
Arizona:
Sé que algo te pasa te conozco.
Sofía:
Si me conoces tienes que saber que me pasa MAMÁ.
Arizona:
No me alces la voz, soy tu mamá.
Sofía:
No! Tú no eres mi mamá, mi mamá me dejó botada hace 18 años, TÚ NO ERES MI MAMÁ.
Arizona:
DE QUE ESTAS HABLANDO SOFIA.Se fue a buscar unas cosa y regresó.
Sofía:
De esto estoy hablando, cuando me ibas a decir que no soy tu hija, Cuando ¡¡CUANDO!!
Arizona:
De dónde sacaste eso.
Sofía:
Eso no importa, dime quién es MI VERDADERA MADRE DIME!!
Arizona:
Yo..yo no sé quién es tu ve..verdadera madre.Calliope llegó a la habitación.
Sofía:
CLARO QUE LO SABES PERO NO ME LO QUIERES DECIR DIME.
Callie:
Hey! Sofía cálmate no le grites a tu mamá.
Sofía:
Ella no es mi mamá y TÚ no tienes el derecho de meterte esto es entre ELLA Y YO.
Arizona:
No le grites a Callie.La mire...
Pov Callie.
Subí, por qué Arizona y Sofia estaban discutiendo.
Llegué a la puerta y escuché lo que estaban discutiendo, si estaban discutiendo por qué Arizona no es la madre de Sofía, en estos momentos me siento una estúpida por no regresar, pero creo que es momento de decirle.
Por cierto, Arizona y yo sabemos que Yo soy la madre biologíca de Sofía.
"Flashback on"
Yo regresé a Seattle, por una sola cosa, recuperar a mi hija, si yo sé con quién está.Cómo ya saben cuando era una adolescente quedé embarazada, era muy joven para hacerme caso de una hija así que cuando llegó la hora de dar a luz, yo llame a Arizona, si ella tenía dinero y en ese tiempo era mi mejor amiga, ella y yo hablamos con la madre de Arizona, le dije que ella se hiciera cargo de mi hija, hasta que Arizona cumpliera la mayoría de edad y pudiera adoptarla.
"Flashback off"Entré a la habitación
Sofía:
CLARO QUE LO SABES PERO NO ME LO QUIERES DECIR DIME.
Callie:
Hey! Sofía cálmate no le grites a tu mamá.
Sofía:
Ella no es mi mamá y TÚ no tienes el derecho de meterte esto es entre ELLA Y YO.
Arizona:
No le grites a Callie.Me miró, y entendí que era hora de decirle la verdad.
Callie:
Sofía yo... Yo SOY TU VERDADERA MADRE.
✨
✨
✨
✨
✨
Hasta aquí el capitulo de hoy, ¿Que pasará? ¿Cómo reaccionara Sofia?
Atte
Diana 😁
ESTÁS LEYENDO
Mi verdadera madre (Calzona)
RomantikEsta es una historia donde Arizona es la madre de Sofía, lo que Sofía no sabe es que Arizona no es su verdadera madre. La verdadera madre de Sofía es Callie Lee y descúbrelo por ti mismo/a