Capítulo 12

254 30 4
                                    

(Este capítulo será solo Sofía y Karla)

Pov Sofía

Después de enterarme de que Calliope Torres es mi madre, charlamos un poco y me fui a dormir.

Me levanté con una sonrisa en mi rostro, el saber que hoy iba a ver a Karla, después de varios días de no verla.

Karla y Stefano (novio de Karla) ya terminaron su relación ya que Karla se enteró de que Stefano la engaño y no a querido ver a nadie. La noticia de que terminaron me alegro muchísimo, pero a la vez me dolió y me dió rabia por qué como una persona es capaz de engañar a una mujer muy hermosa como Karla. La mamá de Karla me dijo que la valla a visitar para ver si así sale de su estado depresivo.

Bajo y me dedicó hacer el desayuno para mis mamás.

Termino de hacer el desayuno, hice panqueques de avena, con arándanos, fresa y chocolate y jugo de naranja.

Al rato baja mi mamá (Callie).

Callie:
Hija, buenos días - me da un beso en la frente.

Sofía:
Hola ca..mamá, preparé el desayuno para las tres. Voy a despertar a mamá.

Mi mamá, asintió, y subí a la habitación de mamá. Antes de entrar a la habitación, me dirigí a la mía a sacar una pistola de agua, me dirigí a mi baño y la llene, una vez listo me encamine a la habitación de mamá.

1....2...3

Arizona:
Ahhhhh SOFIA!!

Yo era que me moría de la risa.

Sofía:
Perdón, pero la otra vez quería hacer lo mismo y no pude así que esta vez lo hice.

Arizona:
Solo te digo, cuídate por qué mi venganza será peor.

Sofía:
Ok- salí de la habitación y me dirigí a la cocina.

Cuando mi mamá, me hace bromas osea tienen que ser bromas que no la soportas.

Cuando tenía 9 años, a mi me daba miedo las arañas, todavía me dan miedo, mi mamá, se le antojo de hacerme una broma y si me puso una araña de juguete en mi almohada.

Grité y lloré como nunca, mi mamá era que se reía.

Rato después baja mamá, bañada.

Arizona:
Buenos días Callie, buenos días Sofía.

Callie:
Buenos días Ari

Sofía:
Buenos días Arizona

Arizona:
De cuando acá tú me dices Arizona

Sofía:
De cuando acá tú me dices Sofía.

Arizona:
Desde hoy, quieres saber el por qué?

Sofía:
Si.

Arizona:
Porque me echaste agua con tu pistola de juguete.

Sofía:
Ok ok- Callie se estaba aguantando las ganas de reír

Arizona:
Anda Callie, ríete anda.

Sin más callie pego una carcajada junto a mi.

Así pasamos las mañana. Era mediodía ya me había bañado y cambiado para ir a la casa de Karla.

Me puse unos jeans azul oscuro y una blusa negra.

Me despedí de mis mamás y pedí un Uber.

[...]

Llegué a la casa de Karla y estaba hablando con la mamá de Karla.

Mamá de Karla:
Que bueno que vinieras hija.

Mi verdadera madre (Calzona)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora