Capítulo 1

415 47 3
                                    

Pov Arizona
Hoy se graduaba Sofía de la secundaria, Se graduó con las mejores notas, Sofía es muy inteligente y no me sorprendería que en unos años sea una abogada más o bueno eso es lo que me dice que quiere ser abogada civil,  yo soy abogada de familia.

Eran las 4:00 pm y la graduación empezaba a las 8:00 pm. Nos alistamos con Sofía.
Arizona 👇

Arizona 👇

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sofia 👇

Terminamos de alistarnos y nos dirigimos al colegio de Sofía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Terminamos de alistarnos y nos dirigimos al colegio de Sofía. Allí nos encontramos con Karla la mejor amiga de Sofía, que por cierto es una chica bonita y estaba vestida así 👇

 Allí nos encontramos con Karla la mejor amiga de Sofía, que por cierto es una chica bonita y estaba vestida así 👇

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegamos y nos sentamos en nuestras respectivas mesas Sofía y Carla estaban juntas.
Empezaron a llegar las autoridades del Colegio y una de ellas era una morena, alta, guapa, con un pelo negro hermoso (Arizona deja de pensar en eso ni siquiera la conoces).

Autoridades:
La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo” Nelson Mandela.
Buenas noches a cada uno de los estudiantes y padres de familia de este hermoso plantel educativo. Le damos la bienvenida a las encargadas de dar los respectivos diplomas:
-La directora Agustina Rodríguez
- La abogada Callie Torres
- El vicerrector Alejandro González.

Después de esas palabras empezaron a llamar a cada uno de los estudiantes yo me acerque con Sofía al estrado y me sorprendió la persona que le iba a entregar el diploma a Sofía y si Callie Torres.
Mis manos empezaron a sudar nose.
Le entrego el diploma y se tomaron una foto.

Terminó la ceremonia de graduación y nos dirigimos a la fiesta que iban a tener los graduados.
Llegamos a la fiesta y nos sentamos en las mismas mesas que nos tocó en la ceremonia.

Pov Sofía
Hoy iba a ser un gran día ya que hoy iba a ser mi graduación. Nos alistamos con mamá y nos dirigimos a la ceremonia. Apenas llegué corrí a abrazar a Karla, si Karla es mi mejor amiga pero en estos últimos días e empezado a sentir cosas diferentes hacia ella.
Bueno empezó la ceremonia y nos llamaron a los estrado a cada uno de los estudiantes.
Mi mamá estaba viendo a una persona, no le preste atención pero después me di cuenta que era "La abogada Callie Torres", no puede ser capaz y mi mamá se enamoro de ella bueno esta muy guapa, mi mamá no a tenido ninguna relación hasta ahora ya que la última vez salió lastimada. Ok sigamos en lo que estábamos si terminó la ceremonia y nos dirigimos a la fiesta allí nos sentamos en las mesas respectivas.

Pasaron unos minutos y yo estaba bailando con Karla, allí llega Estéfano que es el novio de Karla no me agrada se creo un niño muy egocéntrico y es muy patético, si cuando estos dos estaban juntos me daban celos. Ash lo odio- pensé.
Cómo ví que ellos no se separaban me dirigí a la mesa molesta.

Arizona:
Hey hija que te pasa por qué estás molesta
Sofia:
No..no es nada mamá- mi mamá no sabe que a mí me gusta Karla espero algún día contarle

En eso mi mamá se queda mirando otra vez a Callie.

Sofia:
Mamá... Mamá... MAMÁ- si le grite por qué no me hacía caso.
Arizona:
Que paso?
Sofia:
Lo que pasa es que te quedaste viendo otra vez a Callie
Arizona:
Estás alucinando Sofía
Sofia:
Mamá tu crees que no me doy cuenta la estaba mirando pero bueno dejemos eso a un lado.

-En eso Callie se dirige al baño y Arizona la sigue-

Arizona:
Hija ya vengo voy al baño.
Sofia:
Ok

Después de un rato llega Karla a sentarse lo único que hago es ignorarla me puse a ver mi teléfono.

Karla:
Hey Sofía que te pasa por qué no me respondes
Sofia:
Ah? Que me decías
Karla:
Te decía que si mañana podemos salir
Sofia:
Si podemos.
Karla:
Pero va a ir Estéfano.
Sofia:
Si es así dejame pensarlo- Karla frunce el ceño.

Pov Callie.
Hoy iba a ser un día largo ya que tenía un caso que investigar y en la noche tenía una ceremonia de graduación que asistir en realidad voy en reemplazo de mi mejor amiga Adisson Montgomery ella es la inspectora general del colegio.

Pasaron las horas y me dirigí al colegio por cierto lucía estupenda

Llegué y me senté apenas me senté me llamo la atención una rubia hermosa, empezó la ceremonia y presentaron a las autoridades

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegué y me senté apenas me senté me llamo la atención una rubia hermosa, empezó la ceremonia y presentaron a las autoridades.  Era momento de entregar los diplomas y si me tocaba entregarle el diploma a la hija de la rubia hermosa, no voy a negar que me puse un poco nerviosa. Terminó la ceremonia y  nos dirigimos a la fiesta.

Sentía la mirada de alguien pero no sabía de quién hasta que veo a la rubia mirándome.
Me dieron ganas de ir al baño.

Hice lo que tenía que hacer y me estaba lavando las manos cuando entra la rubia

Arizona:
Hola
Callie:
Hola

Nos quedamos en silencio hasta que ella rompió ese silencio.

Arizona:
Sabes que eres muy linda verdad- estaba coqueteando conmigo?
Callie:
No no lo sabía pero ya que tú lo dices pues lo aceptaré, tu no te quedas atrás.
Arizona:
Bueno si tú lo dijes- nos reímos por eso- no me presenté que mal educada Arizona Robbins un gusto.
Callie:
Calliope Torres, me gustan que me digan Callie un gusto, bueno me voy a disfrutar de la fiesta.
Arizona:
Ok está bien

Sin más salí de allí ya casi iba a terminar la fiesta así que me fui por qué ya me sentía cansada y tenía unas ganas inmensas de dormir.

Llegué a la casa me metí a bañar y me puse mi pijama.

Intentaba dormir pero no pude no dejaba de pensar en Arizona la rubia hermosa.
Entre tanto pensar y pensar en ella me quedé dormida.

✨🏳️‍🌈✨
✨🏳️‍🌈✨
✨🏳️‍🌈✨
✨🏳️‍🌈✨
✨🏳️‍🌈✨
Espero que les haya gustado el primer capítulo de este fic.
Atte
Diana 😁



Mi verdadera madre (Calzona)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora