POV ARIZONA
Ver llorar a mi hija, me duele, no la quiero ver más así.Callie pidió comida, comimos entre risas por mis comentarios chistosos, quería ver al menos una sonrisa de mi bebé, y saben qué, lo logré.
Callie y Sofía se sentaron en el sofá, Sofía le dijo algo a Callie y se abrazaron, me uni a ese abrazo.
Nos separamos del abrazo y Sofía empezó a hablar.
Sofía:
Hoy tuve mi primera vez con Karla, y por eso fue que vine llorando, bueno no por eso, sino por qué ella me dijo que todo lo que pasó fue un error, pero sé que en el fondo, ella lo quiso igual que yo y que eso no fue un error. Por qué se sintió tan bien - Sofía lloraba en el pecho de Callie.Callie:
Sabes mi vida, ella está asustada, como tú lo dijiste ella lo quiso igual que tú, ella se dará cuenta de que eso no fue un error, gracias por contarnos esto y sabes que siempre te apoyaremos y no llores por qué nos duele verte así - le dijo Callie mientras le acariciaba el cabelloArizona:
Mi amor, la vida, bueno los seres humanos somos tan difíciles, hay veces en el que nos gusta pero lo ocultamos, por miedo al que dirán de las demás personas, y eso es lo que le pasa a Karla, pero en este caso le tiene miedo a que sus padres la rechacen, tambien acaba de terminar una relación come este chico Stefan, Stefano como es que se llame, bueno quiero decirte que no te rindas, lucha por el amor, te vamos a apoyar en cada decisión que tomes, siempre y cuando sea buena eh?.Sofía se separó del pecho de Callie y nos abrazo a las dos y susurro un "gracias".
POV SOFÍA
Las palabras que me dijeron mis mamás, me dieron ganas de luchar por Karla, si estoy enojada con ella por botarme así de su casa, pero voy a luchar y no me rendiré.Subí a mi habitación y dejé a mis mamás para que conversen.
Karla me envió un mensaje diciéndome que la perdone, pero que estaba asustada y que ella lo que menos quería era lastimarme.
No le respondí, y me acosté en mi cama y me quedé dormida.
Pov Callie.
Tener confianza con tus hijos es lo mejor que puedes tener por qué te sientes conectados más con ellos, y cada vez crece ese amor entre madre e hija.Después de que Sofía se fue a su habitación, Arizona y yo nos quedamos en el sofá.
En un abrir y cerrar de ojos tengo a Arizona en mi regazo, dándome besos en mi cuello.
Me gusta lo que está haciendo pero no hemos tenido relaciones, y quiero que nuestra primera vez sea especial, si muy cliché pero ella es especial y quiero hacerlo bien.
Callie:
Mi amor - puse mis manos en sus hombros alejándola - me encanta lo que haces pero quiero que nuestra primera vez sea especial, si?Arizona;
Claro que sí amor, además no podemos está Sofía en la habitación así que no, pero vamos a mi habitación te coloca su pijama y que tal si nos damos besos de secundaria amorosos - yo solo asentí y la besé.Nos dirigimos a la habitación de Arizona, me coloque una pijama que me dió Ari, y tal como lo dijo ella nos dimos besos de secundaria amorosos.
Nos quedamos dormidas abrazadas.
•
•
•
•
•
Feliz año a todxs, que este año sea de muchos éxitos para ustedes.Perdón por desaparecer tanto tiempo no tenía muchas ideas en mi cabeza.
Una pregunta sería:
¿Les gustaría otra historia de Calzona?Atte
Diana 😁
ESTÁS LEYENDO
Mi verdadera madre (Calzona)
RomanceEsta es una historia donde Arizona es la madre de Sofía, lo que Sofía no sabe es que Arizona no es su verdadera madre. La verdadera madre de Sofía es Callie Lee y descúbrelo por ti mismo/a