Capítulo 9

259 38 1
                                    

Pov Sofía

Callie:
Sofía..yo..yo SOY TU VERDADERA MADRE.

Sofía:
NO! TÚ NO ERES MI VERDADERA MADRE, SABES POR QUÉ, PORQUE MI "VERDADERA MADRE" MURIÓ, CUANDO DECIDIÓ ABANDONARME. VÁYANSE NO LAS QUIERO VER A NINGUNA DE LAS DOS, TÚ "MAMÁ" POR OCULTAR ME TODO ESTE TIEMPO, Y TÚ CALLIE, VETE ALEJATE DE MI, NO LAS QUIERO VOLVER A VER JAMÁS, ME VOY DE LA CASA.

Arizona:
Sofía, no puedes hacer eso.

Sofía:
Claro que puedo soy mayor de edad y ustedes no deben decirme que es lo que tengo que hacer.

Empecé a guardar la ropa en la maleta.

Terminé de empacar.

Sofía:
UNA COSA MÁS, NO ME BUSQUEN, POR QUE USTEDES HOY MURIERON PARA MI.

Sin más salí de la casa, sin ningún rumbo, me duele dejarla a mamá, pero me mintió toda la vida.

Iba caminando y se me acerca alguien.

X:
Hola Sofia. Te acuerdas de mí.

Sofía:
Leah, no te basto con lo de la otra vez enserio!

Leah:
Sabes no no me basto y sabes que a tu mamá, bueno nose a cual, si a Arizona o a Callie,le tenga que avisar.

Sofía:
Tú también lo sabías!! Enserio! Esto es una broma verdad?

Leah:
No no es una broma, y otra cosa ves ese auto, muy bien necesito que camines hacia allí, si no lo haces- saco un arma de su cartera- te mueres.

Sofía:
Ok, pero no me hagas daño por favor.

Sin más me dirigí al carro, antes de entrar me puso un trapo en mi boca, empecé a cerrar los ojos lentamente.

Pov Arizona
Sofía, se fue de la casa, no se a donde está la estoy llamando y no me contesta.

Callie:
No debí decirle no debí.

Arizona:
Hey! Callie cálmate si, hay que buscar a Sofía, así haya dicho que no la busquemos pero vamos a buscarla si?

Así pasaron 2 semanas y no sabíamos nada de Sofía, Callie y yo pusimos la demanda de desaparición.

Estaba en la cocina, y suena el teléfono.

Estaba en la cocina, y suena el teléfono

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llamada

Arizona:
Sofía por fin!, Dónde estás.

X:
Hola Arizona, nose si te acuerdas de mí. Bueno si no sabes quién soy fácil, soy tu "loca ex", por qué así me llaman tu y Sofia.

Arizona:
Por qué tienes el celular de mi hija, no le hagas daño. Te lo pido hago lo que sea pero no le hagas daño.

Leah:
Aww, después de haberle mentido a tu hija, bueno es que nose si deba llamarla, TU HIJA, bueno cambiando de tema, quiero una recompensa de 2 millones de dólares y otra cosa, que te vengas conmigo, a otro país, tú sabes de lo que soy capaz verdad, tienes 3 días para conseguime esos 2 millones o sino, tu linda y adorable SOFÍA muere.

Arizona:
Estás loca!, Pero está bien voy a conseguir ese dinero, pero no le hagas daño necesito que me des mas tiempo.

Leah:
No,no,no eso sí jamás eso o 2 días decide!

Arizona:
Ok en tres días conseguiré lo que me pides.

Leah:
No quiero que nadie sepa de esto, si Callie o alguien más se entera ya sabes las consecuencias. Bye mi amor.

Fin de la llamada

No no no, esto no puede estar pasando. Tengo que hacer algo.

Ya sé!

El que me puede ayudar en esto es Mark Sloan, si si el me puede ayudar en esto.





Que pasará, les dejo este cap corto, no se me ocurrió nada más y además no tengo internet.
Cuidense 😉😊
Atte
Diana 😁

Mi verdadera madre (Calzona)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora