Klaus
Respiro con dificultad mientras sus besos bajan desde mi cuello hasta mi abdomen lentamente. Me mira y me hace perder el conocimiento con esa sonrisa y esos ojos celeste profundos llenos de lujuria.
Juega con elástico de mi boxer antes de quitarlo y tomar mi miembro entre sus manos. Me levanto un poco y la tomo de los hombros para que deje de torturame. Danielle gatea hasta quedar sobre mí antes que yo la voltee para quedar sobre ella.
Me froto con mi miembro expuesto sobre su intimidad. Jadea y yo callo sus suspiros con un beso lleno de pasión y necesidad. Bajo hasta sus pechos ya desnudos y acaricio su pezón derecho mientras llevo mi boca hasta el izquierdo.
Se retuerce bajo de mí mientras yo paso mi lengua a mi antojo por varios minutos. Bajo dejando besos hasta su vientre y llego a la última prenda que nos separa. La arrebato lo más rápido que puedo y vuelvo a subir para besarla.
Danielle empuja sus caderas hacia mí tratando de alcanzar algo de fricción. Sonrío al ver que necesita esto tanto como yo después de todos estos años. Introduzco mi miembro sin pensarlo de una fuerte embestida.
La miro fijamente a los ojos disfrutando de verla así, con la espalda arqueada pidiendo más y sus hermosos labios entreabiertos. Cierra sus ojos con fuerza a medida que voy aumentando mi movimiento.
-Mírame. - le pido y ella abre sus ojos. - Quiero poder ver esos hermosos ojos mientras te hago mía.
-Te amo. - suelta entre jadeos.
-Yo te amo mucho más, amor. - la beso con amor mientras muevo mis caderas junto con las de ella en sincronía.
Danielle muerde mi cuello y hace que pierda el control. Gruño fuertemente antes de girarme con ella en mis brazos y hacerla montarme.
Mueve sus caderas en círculos matándome lentamente. Me sonríe y pega nuestras frentes antes de comenzar a dar pequeños y rápidos saltos sobre mí.
Tomo sus caderas para ayudarla y marcar los movimientos. Aleja su rostro de mí para concentrarse en el maravilloso trabajo que está haciendo.
Saco una mano de sus caderas y tomo uno de sus pechos. Lo masajeo y luego lo acerco a mi boca mientras escucho sus deliciosos gemidos.
Siento mi miembro bombear cuando se mueve más y más rápido arqueando su espalda, un indicio de que está por correrse para mí. Muevo mis caderas con fuerza y ella hace lo mismo.
Siento sus líquidos resbalar para luego de unas embestidas correrme dentro de mi preciosa esposa. Se recuesta sobre mí sin sacar mi miembro y yo acaricio su pelo.
-Esta es la mejor forma de despertar. - susurro y ella ríe.
-Lo mejor es tenerte por fin a mi lado. - levanta su cabeza y me mira.
-Eres jodidamente hermosa, Danielle. - murmuro embobado.
●●● ●●● ●●●
Observo las grandes hectáreas de bosque que están alrededor de la casa mientras me apoyo en el pedestal del porche.
-¿Cuál es el retraso? - pregunta Kol mientras nos sirven el desayuno. - Muy bien, rescatamos a Nik, escapamos de un peligro mortal...¿Por qué no estamos en un jet privado hacia Saint-Tropen? - le quita a Elijah su periódico. - Puedes ponerte al día sobre los últimos cinco años cuando estemos de camino... Te aseguro que lo importante que ha pasado ya nos lo dijeron Danielle y Hayley.
-Las circunstancias han cambiado. - le dice Elijah. - Nos iremos de aquí muy pronto.
-Tenemos que tener en cuenta a nuestra sobrina. - dice Rebekah.
ESTÁS LEYENDO
Original Love; "Klaus Mikaelson" [5]
RomanceKlaus Mikaleson se sacrificó para que su familia pudiera vivir. Mientras Danielle y Hayley buscan una cura para el veneno de los Mikaelson, Hope crece cada día más convirtiéndose en un hermosa e inteligente niña.