Rebekah
-¿Honestamente pensaste que podrías engañarnos para realizar el ritual sin decirnos toda la verdad? - le pregunto a Vincent molesta.
-Tu y tu familia no son mi problema. - me asegura mientras coloca las velas en el suelo. - La única cosa por la que estoy preocupado ahora mismo es por esa pequeña niña y el monstruo que está en su interior.
-¿Cuesta verme desde arriba de tu pedestal? - le pregunto. - Es mi sobrina! Por supuesto que haremos lo que tengamos que hacer para protegerla, pero puedes ser condenadamente honesto al respecto!
-Mira, tu reacción, ahí acabo de demostrar que tengo razón. Los Mikaelson son egoistas fanáticos egocéntricos. - señala. - No es mi trabajo, ni me apetece tratar de convencerte de hacer lo correcto. Si realmente quieres salvar a tu sobrina, entonces necesitas salir de mi oído y dejarme hacer lo que hago.
-Sabes qué? Tú...
-Tiene razón. - dice Freya entrando al recinto interrumpiéndome. - Quizá no esté de acuerdo con sus tácticas, pero él es nuestra única oportunidad de salvar a Hope.
-Suerte, supongo que tendré que posponer el destripamiento. - gruño.
-Rebekah. - me llama mi hermana.
-¿Qué?
-¿Sabes algo de Kol? - me pregunta.
-Ni una palabra. - le respondo.
-Intentaré localizarlo con magia. - murmura.
-Miren, necesitamos cuatro voluntarios que estén conectados con Hope a través de la sangre. - nos recuerda Vincent. - Tenemos a Rebekah, Klaus y Elijah, eso hacen tres. Si no pueden conseguir a Kol, tendremos que usar a Danielle.
-No. - niega rápidamente Freya. - No, eso no va a pasar. No cuando hay otra manera.
●●● ●●● ●●●
Klaus
-Gracias por venir. - le digo cuando aparece entre las criptas.
-Algo va mal? - me pregunta Marcel. - Vincent dijo que...
-Vincent dijo muchas cosas. Y olvidó mencionar algunas otras, una de las cuales me ha molestado.
-Bien, ya veo. Necesitas otro favor. - dice y yo niego.
-No. No más favores. - le digo. - Al menos, por supuesto, que cuente la carga de escuchar mi confesión.... Nunca he sido un buen padre para ti. No es sorpresa, nunca tuve un buen ejemplo a seguir. Nunca me vi reflejado en el hombre que me crió. De hecho, la primera vez que vi en otro fue el día que te conocí. Arrojando manzanas al opresor que te azotó... Debería haber sabido que crecerías para ser un mejor hombre que yo.
-¿Te das cuenta que estamos cerca, de cien años de retraso para esta charla? - me pregunta.
-Bueno, no soy perfecto. - le recuerdo. - A menos que nos olvidemos de los cinco años que pasé en tu mazmorra, tampoco lo eres tú.
-Sí, bueno, ya ves, no me importa mucho tu opinión. - dice y yo sonrío. - Si fuera así, tendría que enfrentar el hecho de que no soy lo suficientemente bueno para tu familia, no soy lo suficientemente bueno para Rebekah, no soy...
-Tú eres familia. - le aseguro poniendo mi mano sobre su hombro. - Y en cuanto a mi hermana, su amor por ti era una amenaza ¿Cómo podían amarse y todavía tener espacio para mí? En cualquier caso, solo quería verte una última vez antes de que nos separemos para siempre, aunque solo sea para poner las cosas en orden. Te fallé, Marcellus. Y será mi verguenza eterna.
ESTÁS LEYENDO
Original Love; "Klaus Mikaelson" [5]
RomanceKlaus Mikaleson se sacrificó para que su familia pudiera vivir. Mientras Danielle y Hayley buscan una cura para el veneno de los Mikaelson, Hope crece cada día más convirtiéndose en un hermosa e inteligente niña.