Vincent
Nueva Orleans
Termino el círculo antes de que entren los invitados de Marcel
-Ellos lucen sospechosos. - me dice Josh llegando a mi lado. - Quédate cerca.
-¿Qué vas hacer? - le pregunto. - ¿Vas a protegerme?
-No, voy a usarte de escudo. - murmura.
Vemos a los vampiros entrar mientras Sofya se acerca a hablar con Marcel antes de que llegue Alistair.
-Saludos, Marcel. - dice Alistair. - Esperaba que tu decisión para reunirnos en estas... ruinas significara que habías entrado en razón. Y aún no veo la cabeza de Klaus en una pica.
-Disculpas. - le dice Marcel. - He sido un anfitrión descortés.
Desaparece y en segundos vuelve con la cadena colgando de su mano mientras arrastra a Klaus al círculo de sal.
-Lo querías, lo tiene. - le dice Marcel.
-Oh, Niklaus. - Alistair ríe. - Cómo ha caído el poderoso.
-Bastante patético. - murmura Marcel - Encadenado. Vencido. Medio muerto de hambre, debería haberlo matado. Después de todo, un hombre sabio dijo "Uno no puede ser libre si sus opresores siguen con vida".
Josh se acerca a Marcel y le entrega una espada.
-Y lo que he aprendido es, que la mejor manera de acabar con tu miedo es plantarle cara tú mismo. Así que, para ti, un regalo, la espada que me diste, ahora impregnada con mi veneno. - dice Marcel entregándosela. - Un corte hará correr la sangre de Klaus y le dará la muerte lenta y agonizante que se merece.
-Será... mi mayor honor. - dice Alistair con la espada en mano antes de acercarse a Klaus y patearle el rostro.
●●● ●●● ●●●
Danielle
Austin, Texas.
Veo las camionetas vacías y volteo para ver a varios vampiros caminar hacia mí con armas en sus manos.
-Tomó bastante tiempo, pero finalmente te atrapamos. - dice uno de ellos y yo sonrío.
-O quizás yo los atrape. - digo.
En menos de un segundo llego a uno de ellos y le saco el corazón sin pensarlo. Noqueo a otro detrás de mí antes de dos hombres traten de golpearme. Rompo el brazo de uno y muerdo a otro mientras unos cinco más me rodean.
●●● ●●● ●●●
Klaus
Nueva Orleans
Alistair me golpea de nuevo en el rostro con la madera de la espada.
-Sufres, Niklaus, cómo sufrió mi esposa? - me pregunta antes de tomarme para obligarme a verlo. - ¿Cómo sufrió mi hijo? Sí, lo haces. Pero creo que finalmente, tu sufrimiento va a llegar a su fin.
Me empuja lejos mientras todos los vampiros gritan que me mate.
-¿Los oyes? La gente habla. - murmura. - Ahora, el honor dictaría una petición para tus últimas palabras, pero no mereces tal privilegio. En cambio, quiero que las últimas palabras que escuches sea mi solemne juramento. Encontraré a tu puta y a tu hija. Y cuando lo haga, erradicaré tu maligna línea de sangre de este planeta.
Aprieto mi mandíbula con fuerza esperando el momento. Se aleja y levanta su espada. En segundos tomo mis cadenas y golpeo sus piernas para hacerlo caer. Llego hasta él y saco mis colmillos para arrancar un pedazo de su cuello. Lo suelto y tomo su espada para atravesar a uno de sus perros falderos.
ESTÁS LEYENDO
Original Love; "Klaus Mikaelson" [5]
RomanceKlaus Mikaleson se sacrificó para que su familia pudiera vivir. Mientras Danielle y Hayley buscan una cura para el veneno de los Mikaelson, Hope crece cada día más convirtiéndose en un hermosa e inteligente niña.