OL: Saco de cobras.

351 31 1
                                    

Elijah

-1953. Grupos de violentos rituales en cuatro lugares distintos, todos en un período de dos meses. La similitud de los rituales me sugiere una posible conexión con The Hollow. - escucho a Vincent cuando llego a su hogar. - 1922. Más grupos violentos, esta vez en Algiers, Treme, el pantano y Marigny. De nuevo, cuatro lugares diferentes ¿Por qué siempre son cuatro lugares?

Lo veo con una grabadora en su mano mientras mira su pared llena de reportajes pegados sobre un mapa con puntos marcados. Toco la puerta abierta y voltea a verme.

Camina hacia mí y se detiene a una distancia pronunciada.

-¿Qué quieres? - me pregunta.

-¿Al menos podemos aparentar ser civilizados? - le pido.

-¿Se supone que somos civilizados? - pregunta irónico. - ¿Marcel sabe esto? Se lo preguntaría, pero no lo he podido encontrar en ningún sitio.

-Esto es intolerable. - le aseguro. - ¿Dónde está el sentido de cortesía del joven hombre? Ahora, por favor... invítame a entrar.

-Dime dónde está Marcel. - me ordena.

-Retenido, hasta que estemos seguros de que está libre de la influencia malvada de esta cosa.

-Ustedes los Mikaelson, siempre encuentran una manera para volver a la cima, ¿verdad? - me pregunta y yo sonrío. - Y apuesto que tienen todo un plan pensado.

-A decir verdad, sí. Uno bastante festivo, de hecho. - le respondo y él niega. - Me encantaría hablarte sobre él.

-Bien, si vas a ayudarme a luchar contra esta cosa, tendrás que saber contra que estás enfrentándote. Entra antes de que cambie de opinión.

-Maravilloso. - le agradezco antes de entrar.

●●● ●●● ●●●

Klaus

-Estábamos fuera, y ahora hacemos una fiesta, ya veo. - dice mi esposa entrando a nuestro hogar con Hayley detrás mientes de ver a los meseros decorar todo el recinto para esta noche.

-Una en la que participarán los habitantes sobrenaturales más influyentes de New Orleans. - le aseguro.

-Te das cuenta que todo el mundo te odia. - me recuerda Hayley.

-Pero ellos aman a Marcel y, como la invitación indica, él es el coanfitrión. - sonrío. - Esta noche, celebraremos nuestra tregua.

-Entonces, haces una fiesta falsa en honor a una tregua falsa y tu invitado de honor están en una mazmorra. - concluye.

-La presencia de Marcel solo complicaría las cosas. Además, tendré mis manos llenas eliminando a aquellos relacionados con The Hollow.

-Que te diviertas con eso. - me desea Danielle. - Hope se quedará con Mary y nosotras estamos buscando a Freya.

-¿Qué necesitan de ella? - le pregunto.

-Solo un favor. - me asegura y yo la miro confundido.

●●● ●●● ●●●

Elijah

-Esta cosa ha estado cazando en la ciudad por mucho tiempo. - me explica Vincent mientras observo el mapa. - Y hasta hoy, lo único que sabía sobre esto era que era un espíritu practicando magia muy oscura y que estaba intentando volver a este mundo desesperadamente. Y que por eso intentó sacrificar a esos niños. Por eso intentó hacerles exactamente lo mismo a Marcel y a Klaus. Porque si los mata, si ellos mueren, absorbe todo sus poderes.

Original Love; "Klaus Mikaelson" [5]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora