Klaus
-Rebekah y Kol acaban de aterrizar. - les informo entrando al salón de baile mientras Freya prepara todo para el hechizo. - Les he asegurado que estamos a pocos momentos de devolver a la vida a nuestro hermano. No me conviertas en un mentiroso.
-No puedo resucitar a Elijah hasta estar segura de que su mente está entera. - me dice Freya.
-Bueno, salvaste a Finn con esa misma baratija. - le recuerdo. - Cuál es el problema?
-Cuando el colgante se rompió, la mente de Elijah se destruyó con él. Lo más probable es que se haya retirado al núcleo más interno de su consciencia. - me explica.
-Cómo lo encontramos? - le pregunta Danielle.
-No lo sé. - le responde Freya. - Podría estar en cualquier lugar en más de mil años de recuerdos, pero si intento arreglar el colgante antes de encontrarlo y curar su mente, estará para siempre roto, como enyesar un hueso roto antes de que se haya ajustado correctamente.
-Ahórrame las analogías médicas y arréglalo! - pierdo la paciencia.
-Necesito ir dentro y encontrarlo! - me grita de vuelta. - Una vez me asegure de que su mente es estable, entonces puedo arreglar el colgante.
-Bien, entonces deja de hablar y métete ahí. - le ordeno.
-Niklaus. - Danielle me aleja de Freya. - Vamos a tomar un poco de aire para dejar a Freya trabajar.
●●● ●●● ●●●
Danielle
-Nunca se lo he dicho, pero a lo largo de lo incontables años, has significado mucho para mí. - murmura Nik observando el ataúd donde está Elijah. - Ha sido un salvador, un confidente, un maestro, un rival... y un amigo. Y en ocasiones, sí, ha sido... uno dolor real en el trasero. Ahora, míralo, amor. Este no será su final. No descansaré hasta recuperarlo. No importa cuántos tenga que matar para asegurarlo.
-Eso suena divertido. - volteamos y vemos a Rebekah. - Podría hacerlo con un poco de asesinato y caos.
Nik camina hacia ella y la abraza con fuerza. Me acerco y al momento en que se separan la estrecho entre mis brazos también.
-Quizás deberías haberte quedado donde estabas. - le dice Nik.
-Nunca debería haberme ido. - le responde. - Elijah podría seguir vivo.
-O podrías estar tumbada a su lado. - murmura.
-Está bien, la charla se acabó. - dice Kol entrando antes de besar mi mejilla. - Ahora podemos matar a alguien?
-Primero es lo primero. - murmuro. - Necesitamos destruir las armas que le dan ventaja a nuestro enemigo. Un rasguño del rosal es letal para nosotros.
-Freya ha localizado los ocho que quedan, aquí, en el distrito nueve. - les dice Klaus caminando hacia el mapa donde marcamos los puntos.
-Bien, así que los quemamos a todos y luego asesinamos a esa desgraciada perra. - sentencia Rebekah antes de salir junto a Klaus.
-Espinas letales, brujas resucitadas... qué podría salir mal? - me pregunta Kol y yo suspiro antes de que salgamos.
●●● ●●● ●●●
Escuchamos a los brujos murmurar un hechizo dentro de la casa abandonada. Rebekah entra rápidamente mientras le saca el corazón a uno de los brujos.
-Puedo ofrecerle a alguien una muerte rápida e indolora?- les pregunta Rebekah mientras ambas entramos.
-Tenemos que hacer esto tan rápido? - pregunta Kol apretando el cuello de un brujo.
ESTÁS LEYENDO
Original Love; "Klaus Mikaelson" [5]
RomanceKlaus Mikaleson se sacrificó para que su familia pudiera vivir. Mientras Danielle y Hayley buscan una cura para el veneno de los Mikaelson, Hope crece cada día más convirtiéndose en un hermosa e inteligente niña.