Hope
Camino alrededor de la mesa donde mi tía Freya puso un hueso debajo de un hechizo de protección. Lo extraño es como el hueso me sigue mientras voces se escuchan murmurando.
-Hope, ¿qué está pasando? - me pregunta mamá apareciendo en el salón.
-Mamá, también puedes oírlos? - le pregunto y ella me toma del brazo para acercarme a ella.
-¿Qué pasa? - pregunta papá apareciendo detrás de nosotras.
-Mírame. - me pide mamá. - Dime que has oído.
-Voces... Han dicho que estamos conectadas con esto. Tú, yo y la tía Hayley. - murmuro y ella mira a papá.
-Si este fósil ha estado susurrando mentiras, estaré encantado de tirarlo al río. - dice papá.
-No. - niego. - El hueso no. Las brujas. Los Ancestros. Tienen un mensaje para nosotros. Una advertencia.
-Dime que te han dicho. - me pide mamá.
-Quieren que vayas a la iglesia St, Anne's para hablar con ellos. Han dicho que tienes que hacer exactamente lo que dicen, y debemos hacerlo ahora. - murmuro. - Antes de que The Hollow venga por todos nosotros.
●●● ●●● ●●●
Danielle
***
-Tienes que relajarte. - me pide Ric. - Ahora mismo estoy de camino hacia New Orleans. Y tengo buenas noticias. He revisado las pertenencias que quedaban de los Lockwood, he encontrado tu antiguo hueso.
-Gracias. - murmuro antes de respirar hondo.
-Tranquila, Danielle. - me vuelve a pedir. - Oye, escucha, una cosa más. Los Lockwood, no solo guardaban el hueso... guardaban documentos con nombres, fechas y lugares. Resulta que tenían conocimiento de las otras familias que estaban a cargo de proteger el resto de los restos. Descubrí que tu descendencia Moore ha pasado de generación en generación para cuidarlos.
-Por eso los Ancestros dicen que Hayley y yo estamos conectadas. - murmuro - Elijah se reunirá contigo.
-Podría ser una pista para ayudarte a encontrar los demás restos. - me sugiere. - Estaré en el Bar-B-Q Shack de Jack's en la ruta 59 hasta las dos.
-De verdad gracias, Ric. - murmuro.
-No agradezcas nada. Después de todo, somos familia. - dice y sonrío. - Adiós.
****
●●● ●●● ●●●
Klaus
Busco a Elijah y me detengo cuando lo oigo hablar seriamente con Hayley.
-Por favor, no vayas. - le pide Elijah.
-El objetivo de que fueras con Vincent era conseguir que los Ancestros estuvieran de nuestro lado. Encontrar los huesos, no dejar que The Hollow recupere su cuerpo... - le dice Hayley.
-¿Por qué estás haciendo esto?
-Porque ellos me lo han pedido. - le responde Hayley. - ¿Quién sino va a ir? ¿Tú? Cortaste las gargantas de cuatro brujas.
-Eso fue necesario. - le asegura mi hermano.
-¿De verdad? ¿Lo era? - le pregunta. - Porque parece como si siempre hubiera alguna necesidad de hacer una cosa horrible.
-Estamos en guerra con una criatura que apenas entendemos.
-Ese es el punto. - dice Hayley. - No entendemos esta cosa o cómo detenerla. Pero una cosa está clara.... necesitamos ayuda. Y voy a ir a buscarla.
ESTÁS LEYENDO
Original Love; "Klaus Mikaelson" [5]
RomanceKlaus Mikaleson se sacrificó para que su familia pudiera vivir. Mientras Danielle y Hayley buscan una cura para el veneno de los Mikaelson, Hope crece cada día más convirtiéndose en un hermosa e inteligente niña.