Klaus
-0 positivo. - dice con disgusto Elijah cuando entra al comedor y me ve sirviendo un trago de sangre de una bolsa. - Eres un infiel.
-Nuevas reglas. No más derramamiento de sangre en la casa donde mi hija duerme y juega. - intento beber, pero es un asco. - Creo que cenaré fuera.
-No, no, no, no. - niega. - No tenemos forma de saber quién tomará el lugar de Dominic como la mano derecha de The Hollow. Podría haber cualquier número de discípulos ahí afuera.
-Sí, si, si, todo aquel que pueda tener los medios para matarnos. - lo interrumpo. - ¿Sabes? si no te hubieses apresurado en matarlo, nosotros trataríamos con el diablo que conocemos.
-Dicho por el diablo al que mejor conozco. - murmura antes de irse.
-Supongo que tienes un plan. - se detiene.
-Freya colocará un hechizo de barrera sobre el complejo. - me informa. - Nadie entra ni sale.
-Así que, debemos quedarnos aquí mientras nuestros enemigos intentan resucitar a esta monstruosidad y déjame adivinar, tú no estarás confinado aquí.
-Tengo que hacer un pequeño recado. - murmura.
-Y mientras estás por ahí merodeando por la ciudad, ¿yo qué? - le pregunto. - ¿Castigado?
-Básicamente. - asiente. - ¿Por qué no sacas tu frustración con esa asquerosa mandíbula que parece fascinar tanto a nuestro enemigo?
-Con gusto.
●●● ●●● ●●●
Hope
-"Un hombre de palabras y no de hechos, es como un jardín lleno de malas hierbas. Y cuando las malas hierbas empiezan a trepar, es como un pájaro sobre la pared". - leo un poco del libre que encontré. - "Y cuando el pájaro echa a volar, es como un águila en el cielo. Y cuando el cielo empieza a rugir, es como un león en la puerta. Y cuando la puerta empieza a agrietarse... es como una puñalada por espalda. Y cuando tu espalda empieza a doler, es como un cuchillo dentro de tu corazón. Y cuando tu corazón empieza a sangrar, estás muerto y muerto y muerto de verdad".
-No es exactamente el material de lectura más inspirador. - dice papá hasta mí.
-Es un libro de rimas. - murmuro. - Hay un montón de cosas extrañas aquí.
-¿Sabes? Hope, preferiría que no jugaras aquí, en realidad. - me dice. - Todas las astillas y el polvo... y los murciélagos.
-No hay murciélagos. - murmuro.
-No he visto ninguna evidencia de que tu tío Elijah no duerma aquí, colgado boca abajo. - río y me sonríe.
-Papá... había un niño que vivía aquí? - le pregunto.
Él se acerca a mí y toma el libro.
-Vamos, cariño. - me pide. - Podemos hablar de historia antigua en otro momento.
Me ofrece su mano para ayudarme a levantarme, pero antes tomo una de las figuras de madera.
●●● ●●● ●●●
Elijah
-Gran cuchillo. - le digo a Vincent cuando entro a la iglesia.
-Elijah, no es un buen momento ahora. - me asegura. - Estoy trabajando en asunto de brujas.
-Bueno, ya somos dos. Los Ancestros se han ido. Necesitamos una nueva estrategia para mantener a raya a The Hollow.
-Los Ancestros no se han ido. - me dice. - Rompimos el vínculo que les permitía acceder a este mundo, pero, no puedes matar lo que ya está muerto.
ESTÁS LEYENDO
Original Love; "Klaus Mikaelson" [5]
RomanceKlaus Mikaleson se sacrificó para que su familia pudiera vivir. Mientras Danielle y Hayley buscan una cura para el veneno de los Mikaelson, Hope crece cada día más convirtiéndose en un hermosa e inteligente niña.