Klaus
-The Hollow, se está volviendo más fuerte. - murmura Hope cuando entro a su habitación.
-¿Puedes sentirla? - le pregunto.
-Cuando llegamos aquí, siempre había música afuera, personas bailando, riendo. - mira por la ventana. - Pero desde que regresó está muy tranquilo. Como si estuviera drenando toda la ciudad. Ya se llevó al tío Elijah. Y pronto vendrá por el resto de nosotros.
-Escucha, Hope, sé que estás asustada. - me acerco a ella y acaricio su mejilla. - Pero a lo largo de los a{os, mucha gente malvada ha estado en contra de nuestra familia y todos ellos han caído. The Holloe no es diferente.
-No, es diferente.
●●● ●●● ●●●
-A pesar de hechizo que he lanzado, la integridad del colgante se está volviendo inestable. Creo que no podrá retener el alma de Elijah mucho tiempo. - murmura Freya. - Necesitamos encontrar una forma de resucitarlo esta noche o podríamos perderlo para siempre.
-Para hacerlo, necesitamos más poder. - dice Hayley y ella asiente.
-Déjame adivinar, un sacrificio. - dice Danielle.
-Digo que matemos a nuestro enemigo y la sacrificamos, entonces puedo canalizar el poder de la muerte de The Hollow, resucitar el cuerpo de Elijah y devolverlo donde pertenece. - dice Freya.
-Lo hemos intentado todo. - le recuerda mi esposa.
-Y nos hemos acercado. - le responde mi hermana. - La sangre Moore es su talón de Aquiles. Danielle, Hayley, su sangre la debilitará, pero técnicamente ambas han estado muertas por años. Así que no será suficientemente fuerte para matarla. Si forjamos una espada usando la sangre de la última Moore viva...
-No queremos involucrar a Hope. - sentencio y Danielle asiente.
-Ya está involucrada. - me asegura. - Hope ha estado obsesionada con el símbolo que representa a The Hollow: la serpiente que se consume. - nos enseña los dibujos de mi hija. - Ahora, creo que esto no está mostrando la llave, y el único medio por el cual puede ser destruida, su sangre. The Hollow en un extremo de la línea sanguínea Moore. Hope en la otra. Y necesitamos cerrar ese bucle. La mejor manera de hacerlo es que Danielle maneje un arma forjada con la sangre de Hope. Cuando la apuñalen, y solo entonces The Hollow puede ser completamente borrada.
-Entonces lo haremos funcionar. - acepta Danielle. - Hablaré con Hope.
●●● ●●● ●●●
Hayley
-"Dauha naer do smrti, Dauha naer do smrti." - murmura Freya alrededor del mapa.
-Es un hechizo localizador extraño. - dice Rebekah llegando a nuestro lado.
-Está intentando localizar la magia de The Hollow. - le explico.
-Está en el Garden District. - dice Freya luego de acabar el hechizo.
-Esa es la casa LaForge. - dice Rebekah. - Hace tiempo, era el centro de la alta sociedad, pero todo cambió cuando el Dr. LaForge torturó y asesinó sus amigos y su familia. Afirmó hasta el día de su muerte que un espíritu malo lo obligó a hacerlo. Esa casa ha estado abandonada desde entonces.
-El lugar perfecto para alguien que disfruta la tragedia. - murmuro antes de que en el mapa aparezca otra marca de la serpiente pero más pequeña. - ¿Qué es eso?
-Si la serpiente en la casa LaForge representa a The Hollow, entonces esto debe ser algún tipo de tótem que está usando para aumentar su poder y protegerse. - nos explica Freya. - Dahlia los usaba cuando se enfrentaba a algo especialmente horrible. Esto hará que The Hollow sea imposible de matar. Tendremos que destruirlo antes de enfrentarla.
ESTÁS LEYENDO
Original Love; "Klaus Mikaelson" [5]
RomanceKlaus Mikaleson se sacrificó para que su familia pudiera vivir. Mientras Danielle y Hayley buscan una cura para el veneno de los Mikaelson, Hope crece cada día más convirtiéndose en un hermosa e inteligente niña.