Marcel
-Es algo divertido, encontrarnos aquí donde todo empezó. - me detengo al lado de Elijah y ambos vemos la casa en ruinas.
-¿No parece que fue ayer? - me pregunta. - Esa procesión fúnebre que tubo lugas más allá de esos árboles, según recuerdo, ese calor sofocante. Sorprendentemente Klaus no fue capaz de ver nada en absoluto, y sin embargo, vio a ese niño torturado.
-Te estás volviendo nostálgico con los años. - sonrío. - Pero supongo que es de esperar, dadas las circunstacias ¿Por qué me citaste aquí, Elijah?
-Soy un peligro para mi familia. - dice mirándome fijamente.
-¿De qué estás hablando? - le pregunto confundido.
-Verás, Marcel, mi enfermedad siempre ha sido la devoción ciega hacia mi hermano. - me explica. - En mil años, cada vez que mi familia me ha necesitado, he estado allí. Y no importa lo que haga, estoy a merced de esa devoción. Y ya no puedo hacerlo.
-¿Qué me estás pidiendo que haga? No lo entiendo.
-Tienes que terminar esto por mí. - me pide.
-¿Qué quieres que haga? - le vuelvo a preguntar. - ¿Quieres que acabe contigo?
-Quiero que me dejes libre. - respira hondo.
●●● ●●● ●●●
Rebekah
-¿Rebekah, estás bien? - me pregunta Freya mientras observa las flores marchitas.
-Quieres decir, ¿además de albergar un antiguo espíritu maligno que bailotea en el interior de mi cráneo? -le respondo con otra pregunta.
-Eso desaparecerá... cuando salgas de la ciudad, una vez que estés sola. - me asegura.
-Entonces es mejor no perder el tiempo ¿Sabes? pasé ocho meses gloriosos cubierta de vomito, cambiando pañales sucios y leyendo cuentos a la hora de dormir para una dulce niña. - sonrío. - Por favor dile lo mucho que su tía Bex la ama.
-Hermana, voy a arreglarlo. - me promete. - The Hollow nació en estas tierras, si me quedo y estudio su poder...
-Eres una Mikaelson. - tomo sus manos con fuerza. - Terca hasta el final pero te daré un consejo que me llevó mucho tiempo aprender. La familia es sagrada, pero también lo es el amor. Lo que tienes con Keelin, no lo pierdas.
Asiente antes de acercarse a mí y abrazarme con fuerza.
●●● ●●● ●●●
Elijah
-¿Cómo sabes si esto funcionará? - me pregunta Marcel cuando llegamos hacia Vincent en el bosque.
-Todo el poder de Vincent puede abrir mi mente y permitirte obligarme. - digo y me mira preocupado. - Para liberarme del por y para siempre.
-The Hollow es muy poderosa. - le explica Vincent. - Va a tentarlo de volver con sus hermanos. Si no lo hacemos, The Hollow volverá.
-¿Y si estamos creando un monstruo? - le pregunta.
-Soy un monstruo. - le recuerdo y aseguro. - Tú, de entre todos, lo sabe.
-Bien, pero ¿Cómo obligo a un Original? - le pregunta a Vincent.
-Marcel, ni siquiera has empezado a aprovechar toda esa magia que nuestros ancestros pusieron en ti. - le responde Vincent. - Ahora, si lo combinamos con mis hechizos, podemos limpiar siglos de drama familiar.
ESTÁS LEYENDO
Original Love; "Klaus Mikaelson" [5]
RomanceKlaus Mikaleson se sacrificó para que su familia pudiera vivir. Mientras Danielle y Hayley buscan una cura para el veneno de los Mikaelson, Hope crece cada día más convirtiéndose en un hermosa e inteligente niña.