OL: Final. P. 1.

294 38 1
                                    

Klaus

-The Hollow ha estado persiguiendo a Nueva Orleans por siglos. Es un mal eterno. - nos dice Vincent. - Su apetito por el poder es insaciable. Y eso es lo que atrajo a tu niña.

-Dijiste que hay una manera de salvarla. - le dice Hayley.

-Existe. - asegura. - Pero se los voy a decir ahora, no les va a gustar mi plan. Primer paso: sacaremos a The Hollow fuera de Hope. Segundo paso: encontraremos otro lugar donde ponerla. Pero sin el libro, necesito un lugar que sea poderoso y eterno a la vez. Y para hacer que la transición funcione, voy a necesitar algo que esté conectado a través de la sangre de Hope.

-Necesitas un vampiro. - le dice Freya. - Quieres meter a The Hollow en uno de mis hermanos.

-Uno no será suficiente. - le asegura Vincent. - Voy a necesitar cuatro.

-¿Por qué cuatro? - le pregunta Elijah.

-Bien. Hace 1.500 años, la primera vez que mataron a The Hollow, dividieron sus restos. - nos recuerda Vincent. - Cuatro huesos, cuatro voluntarios, cuatro lugares distintos. Así es como derrotaremos a The Hollow ahora.

-Transfiriendo el poder de The Hollow en cuatro vampiros inmortales. - dice Freya.

-Y enviándonos por nuestro camino. - niega Rebekah.

-Así que el mal es extraído, dividido y separado para siempre. - murmuro.

-Y tendrán que ir en caminos separados, y se tendrán que mantener separados para siempre. - sentencia. - No se podrán ver otra vez. Esa es la única forma en que vamos a vencer a The Hollow.

-Bien, si eso salvará a mi pequeña, entonces lo haremos. - sentencio.

●●● ●●● ●●●

Elijah

Hago un corte en mi mano para llenar el cuenco con mi sangre para que Vincent la utilice en el ritual

-Vincent necesita nuestra sangre. - le entrego la daga a Rebekah, pero no la toma.

-Exacto. - asiéntela. - De los cuatro y Kol no responde su maldito teléfono... Finalmente tiene la oportunidad de felicidad, y le estamos pidiendo que regrese a casa y que sea anfitrión de un cuarto de demonio.

-Tiene que haber otra manera. - murmura Freya.

-¿Y si no hay otra manera? - le pregunto.

-No puedo creer que esto esté sucediendo. - niega Rebekah. - Normalmente soy la primera que quiere escapar por mi cuenta, y... y ahora no tengo voz en el asunto. Me siento muy perturbada!

-Hope. - le recuerdo. - Hope es todo lo que importa.

-Esto no está pasando. - dice Freya. - No dejaré que esta familia se separe. Voy al campanario a revisar más grimorios de mi madre.

-Freya. - trato de detenerla, pero Rebekah me lo impide.

-Elijah, sabes cómo se siente estar separados. - me dice. - Al principio, la libertad es estimulante, y luego, un día, inevitablemente, despiertas con ese pozo en tu estomágo, esa sensación aburrida y dolorida de perder a la única gente que te conoce.

-Hasta que es mismo dolor amenaza con consumirte por completo. - murmuro y asiente.

-Durante mil años, hemos estado honrando un juramente para permanecer juntos. Ser forzados a separarnos se siente como una tortura.

●●● ●●● ●●●

Josh

-Les acabo de enviar a todos su foto. - les enseño mi teléfono con la foto de Hope. - Marcel literalmente dijo "recorrer la ciudad". Eso significa que todo el mundo está buscando en todas partes... Brujas, revisen el Cauldron. Vampiros, busquen en el barrio.

Original Love; "Klaus Mikaelson" [5]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora