OL: Sin cuartel.

872 59 12
                                    

Danielle

Colorado

Escuchamos los gritos del delincuente que intento escapar y ahora está corriendo del hambre de Kol. Miro el camión hecho trizas antes de mirar al bosque y acercarse a los demás.

Elijah está sentado en el suelo con el cuerpo de su víctima en sus piernas mientras Rebekah se ubica a mi lado antes de que la víctima de Kol grite con todas sus fuerzas.

-Dios mío, ese tiene buenos pulmones. - murmura Bekah. - Debería haber sido cantante de ópera.

-¿Es esto realmente necesario? - les pregunta Freya a sus hermanos mientras observa los cuerpos sin vida que drenaron.

-Depende. ¿Quieres que tengamos nuestra máxima fuerza, o planeas rescatar a Nik tú sola? - le responde Rebekah.

-Bueno, los estertores están distrayendo, y estoy tratando de romper un hechizo de encubrimiento. - murmura.

-Kol, ¿harías el favor? - le pide Elijah y en segundos su víctima se calla. - Gracias.

-Continúa. - le pido a Freya.

-Puedo notar que Klaus aún está en New Orleans. - dice. - Lo más probable en algún lugar bajo tierra. No puedo leer exactamente donde, a menos que esté en la misma ciudad.

Kol aparece desde el bosque y camina hacia nosotros con su camisa cubierta en sangre antes de ubicarse a mi otro lado.

-Sí, eso va a ser un problema. - murmuro. - Tenemos contactos en New Orleans. Como pueden imaginar, el lugar está lleno de vampiros, todos ellos nos odian.

-Hagamos lo que hagamos, tenemos que hacerlo rápido. - demanda Hayley.

-Bueno, no pensaba en ir a bares. No quiero quedarme más tiempo del que tenemos. Pero tenemos que irnos. - dice Freya y asiento.

-Espera, espera, ¿no lo vamos a hacer hoy..? - Kol toma mi brazo para que no avance.

-¿No ha sufrido Nik suficiente? - le pregunta Rebekah.

-Sí. Y yo he muerto. Dos veces. - le responde. - No estoy por dar una oportunidad a Marcel de una tercera. Ahora, digo, saquemos a ese tarado de la ciudad. Y cuando él se vaya...

-He estado lejos de mi hija lo suficiente. - lo interrumpo. - Si tienes miedo...

-Se llama ser sensato. - me sonríe. - Hasta que Freya pueda hacer cura suficiente con su rehén hombre lobo. Marcel básicamente puede morder nuestras malditas gargantas.

-Basta. - pide Elijah. - Estamos en peligro. Libraremos a Niklaus hoy. Incluso si tenemos que reducir esa ciudad a cenizas.

Camina hacia la camioneta y yo sonrío antes de seguirlo.

●●● ●●● ●●●

Marcel

Nueva Orleans.

-Entonces, ¿cuál es problema? - le pregunto a Sofya.

-Algunos vampiros rastrearon a Danielle Mikaelson en Austin, Texas junto a Hayley Marshall. - me explica. - Donde fueron atacadas mientras visitaban a una lugareña.

Enciende su computadora y veo el vídeo de la cámara de seguridad donde aparece Danielle en el aparcamiento y Hayley en en un bar.

-Bien, no es la primera vez que alguien intenta y falla en bajarles los humos a Danielle y Hayley.

-Cierto. Pero esta vez, no eran las únicas a las que estaban rastreando. - acerca la pantalla a la chica junto a Hayley en el bar. - Investigue un poco, el nombre Malraux te suena?

Original Love; "Klaus Mikaelson" [5]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora