Klaus
"Tomo el cuenco escondido dentro de la corteza de un árbol antes de buscar unas morar para aplastar con una roca. Tomo mi pincel y comienzo a pintar sobre la madera antes de escuchar gritos de hombres.
Camino por el bosque escuchando los gritos volverse peores. Veo el cuerpo de un hombre desgarrado y a medida que avanzo más cuerpos aparecen. De repente uno de ellos clavado en uno de los árboles por una espada empieza a moverse.
-Por favor... ayúdame. Por favor. - me suplica escupiendo sangre de su boca. - Por favor. No.
Cuando estoy a punto de ayudarlo siento pasos detrás de mí. Cuando volteo veo a mi padre sacar su espada y caminar hacia el hombre acabando con su vida.
Mi padre me mira y me apunta con su espada llena de sangre.
-¿Mostrarás misericordia hacia un enemigo? - me pregunta. - ¿Un desalmado que conspiró para asaltar nuestro hogar?
Me voy alejando por miedo que siento y mi padre se da cuenta.
-Misericordia... es para los débiles, Niklaus! - gruñe antes de acorralarme contra un árbol. Siento mis ojos humedecerse y me mira con odio. - Tú... Mírate, muchacho. Eres patético. Si estás decidido a demostrarte a ti mismo que eres un debilucho, debería echarte fuera ¡Es mejor que tus hermanos no sean expuestos a un cobarde!
Abro mis ojos de golpe. Me levanto de la silla y salgo del estudio para caminar al recinto e ir por Hope.
La observo dormir tranquilamente y sonrío. Veo una extraña luz de reojo y salgo de la habitación sintiendo un frío.
●●● ●●● ●●●
Marcel
Me sirvo un trago y lo bebo antes de sentir a Sofya sentarse a mi lado.
-No volviste a tu casa anoche. - dice antes de servirse un trago. - ¿Qué está pasando?
-Acabo de pasar las últimas seis horas visitando a cada quiromante, exorcista y doctor brujo que conozco. - le explico y ella frunce el ceño. - Todos ellos dicen que estoy bien, pero desde lo del pantano, algo no va bien.
-¿Qué quieres decir con qué no va "bien? - pregunta y yo miro detrás de mí. - El espejo se rompió con la forma exacta del sello que hemos estado viendo por toda la ciudad.
Asiento.
-Matamos a las brujas que lo siguieron. Intentaron anclarlo a nuestro mundo. - murmuro. - Ahora creo que... creo que está anclado a mí.
-Entonces necesitas una bruja. - asegura. - Una muy buena. Sé de alguna.
-Sí, necesito una bruja de New Orleans. - asiento. - Vincent tiene una historia con esa cosa, y esa cosa acaba de matar a sus amigos, así que creo que me ayudará.
-Y mientras tanto, ¿qué se supone que tengo que hacer? - me pregunta. - ¿Cruzar los dedos y esperar que no seas poseído?
-Eso no va a pasarme a mí. - la tranquilizo.
-Bien. Porque no te dejaré fuera de mi vista hasta que estés curado.
●●● ●●● ●●●
Klaus
-¿Hope? - la llamo mientras bajo las escaleras y la busco por el salón. - ¿Hope?
Me detengo frente a un espejo y al ver mi reflejo siento que algo no anda bien. Veo mis ojos cambiar y volverse de un azul brillante.
ESTÁS LEYENDO
Original Love; "Klaus Mikaelson" [5]
RomanceKlaus Mikaleson se sacrificó para que su familia pudiera vivir. Mientras Danielle y Hayley buscan una cura para el veneno de los Mikaelson, Hope crece cada día más convirtiéndose en un hermosa e inteligente niña.