Se llegó la tarde aquel Lunes que Harry conoció a la persona que lo protegería de ahora en adelante.
Harry se encontraba en su habitación terminando de arreglarse para aquella junta, la cual era para ponerse de acuerdo para lugar y hora de una sesión de fotos, y a la vez ver la ropa que Harry tendría que modelar.
Las oficinas se encontraban a unos veinte minutos de la mansión Styles, pero si tenían mala suerte y les tocaba un poco de tráfico, llegarían cuarenta minutos después.
Harry vió que faltaba una hora para la reunión, así que se apresuró. Cepillo su cabello y finalmente se dirigió a su baño para lavarse los dientes.
Al bajar, encontró a su madre platicando con Olivia en el recibidor de la casa. No era algo que le asombrara, pues su madre siempre se llevaba bien con los empleados. Mientras que el se creía superior a los demás por tener un nivel económico más alto. Anne trataba a todos por igual, amable y respetuosamente, por lo que le asombra que su hijo se comporte así.
- Ya me voy mamá, nos vemos en la noche - dijo Harry sin detenerse
- Louis te está esperando en tu auto cariño, se cuidan - dijo Anne amablemente
Harry no se detuvo a ver a su madre, siguió caminando a su ritmo, saliendo de la casa para comenzar a caminar por el pavimento en dirección al auto.
Rodeo aquella fuente que se encontraba en el centro para llegar al lado izquierdo donde guardaban todos los vehículos. Se detuvo a un lado de la puerta del piloto, mirando que Louis ya se encontraba ahí, sentando y listo para arrancar.
- Es mi auto, yo manejo, ¿Quién te dio permiso de agarrar mis llaves? - preguntó Harry
- Son órdenes de su madre Joven Styles, yo seré quien lo transporte de ahora en adelante. Puede ir en la parte de atrás o de copiloto - dijo Louis sin mirar a Harry
Harry permaneció parado a un lado unos segundos, hasta que suspiró y se dio la vuelta, abriendo la puerta del copiloto para subirse.
- Ni siquiera sabes por dónde es - dijo mientras encendía su celular
- Cuando su madre nos contactó, nos dió una lista de los lugares a los que va constantemente, investigue y sé cómo llegar, usted no se preocupe - dijo Louis arrancando y dirigiéndose a la salida de la mansión.
Harry solo alzó una ceja y encendió el estereo del auto, para después conectar su celular vía bluetooth y que la música comenzará a sonar.
Louis mo dijo nada al respecto, pues era el auto de Harry - claro, un auto que le compraron después del accidente - y podía poner su música, sin embargo, a Louis le hubiera gustado que consideraran sus gustos musicales.
- Linda música joven - dijo Louis
Harry volteó los ojos y no respondió nada a cambio. Ignoró a Louis y comenzó a tararear la canción. Era una canción en inglés, y Louis apenas comenzaba a entenderlo, ya que el venía de México.
- Me harás más fácil el aprender inglés - dijo Louis
- Debí traer mis audífonos - dijo Harry molesto
- Intento empezar una conversación contigo ... Con usted
- Bueno, no pedí tu opinión y tampoco quiero hablar contigo, así que déjame escuchar mi música, solo eres un trabajador más - dijo Harry sin despegar su mirada del celular
Permanecieron en silencio ambos, hasta que llegaron al edificio. Louis se dirigió al estacionamiento subterráneo, quedando en el primer sótano. Para suerte de Harry, llegaron un poco temprano, así que el rizado no tenía prisa alguna.
ESTÁS LEYENDO
Sweet & Sour
FanfictionLa familia Styles es una familia reconocida por toda la ciudad e incluso el país de Estados Unidos y México, con gran nivel económico por lo que muchas personas están tras su fortuna. Debido a un accidente, es necesario contar con seguridad para to...