CAPÍTULO 6

21 5 6
                                    

Faltaban dos días para ir al club deportivo. Era jueves y Harry pasaría el día en su casa, comenzando el día por dar un recorrido en caballo, para después hacer ejercicio, nadar un rato, organizar su ropa y finalmente descansar.

Louis acompañó a Harry a dar un paseo en el bosque, está vez el clima estaba perfecto, sin lodo ni los árboles mojados. Lo cual se prestaba muy bien para su caminata matutina, ya que de haber estado húmedo no habría ido, para evitar algún accidente como la vez anterior.

Ambos permanecían en silencio, Louis siguiendo el paso de Harry sin comentar nada. Cada quien en su respectivo caballo, Harry con Mike y Louis con el caballo de Anne.

Harry llevaba su ropa especial y su casco, mientras que Louis llevaba su uniforme, por así decirlo y un casco.

Su caminata tardo alrededor de una hora, como solía durar y finalmente llegaron a las caballerizas para dejar a los caballos en su lugar, ya cepillados y alimentados.

Eran las 9:00 a.m, está ocasión ambos ya habían desayunado antes de partir. Louis desayuno con Liam en la cocina mientras que Olivia le llevo a Harry su desayuno a la habitación.

Bajaron del caballo y se dirigieron a la entrada de la cocina ambos, notando una persona diferente, recargada en una barra conversando con Miley y Olivia.

- ¡Pam! - dijo Louis corriendo hacia ella y abrazarla

- ¡Louis! Te extrañe tanto - dijo Pam correspondiendo al abrazo

Harry frunció en celo y carraspeo un poco para llamar la atención de ambos.

- Disculpa, ¿Eres? - preguntó Harry

- Soy Pam, mucho gusto - dijo extendiendo su mano

Harry la observo, saludándola muy forzadamente. Era una chica de cabello negro, con ojos color miel y unas increíbles pestañas.

- Louis, ¿Quién te permitió traer a tu novia a mi casa? - pregunto Harry

Pam quedó en silencio, observando a Harry y a Louis.

- Su madre me permitió invitarla a la casa el día de hoy, ya que usted no saldría. Me dio unas cuantas horas libres aquí dentro. Y es mi mejor amiga, como le comenté unos días atrás - respondió Louis -

Harry observó a ambos, con Louis rodeando a Pam con sus brazos por los hombros.

- Solo no quiero ver muestras de, afectó en mi casa, al menos no mientras esté presente. Les pido que se comporten, con permiso - dijo Harry saliendo de la cocina

Mientras, Olivia, Miley, Pam y Louis lo vieron salir, con un gesto neutral esperando a que se alejara lo suficiente.

- Vaya, y el quien se cree - dijo Pam sorprendida - pensé que solo bromeaban cuando me decían como era

- No, antes ahorita fue amable, de haber sido lo contrario, te hubiera corrido de la casa, me sorprende que no lo hiciera - dijo Miley

- Ugh, no le hagas caso, así es, incluso con sus amigos a veces es así - dijo Louis - vamos a caminar un rato, sirve que platicamos, solo deja me cambio a ropa casual, este traje es muy incómodo

- Si, te espero aquí - dijo Pam

Louis se retiró de la cocina para ir a su habitación a cambiarse de ropa, mientras Pam se quedó en la cocina platicando con Olivia y Miley quienes al parecer, formaron una amistad rápida.

No tardó más de diez minutos cuando Louis llegó nuevamente a la cocina.

- Listo, vamos Pam - dijo Louis

Sweet & SourDonde viven las historias. Descúbrelo ahora