CAPÍTULO 9

24 5 39
                                    

Harry se encontraba intentando picar fresas, lo cual no le estaba saliendo muy bien. Algunas fresas se le resbalaban y caían de la mesa.

- Harry, las estás cortando con el lado del cuchillo que no tiene filo - dijo Louis riendo un poco

- Ah, por eso no cortaba muy bien - dijo Harry volteando el cuchillo para seguir picando la fresa - mejor!

Louis estaba sazonando la carne para poder llevarla al asador. Harry, se ofreció a picar las cosas para la ensalada, mientras que Louis le daba una pequeña demostración para que el pudiera continuar.

Era una ensalada con lechuga, jitomate, fresa, pepino y aguacate. Louis había dicho que sin pepino y aguacate, solo que a Harry si le gustaba a comparación de Louis.

- Mientras terminas de picar la fresa, llevaré la carne afuera y las cosas que vamos a necesitar, ahorita yo hago una limonada - dijo Louis tomando un bowl con la carne sazonada y en otra mano unos platos y servilletas

Harry asintió sin quitar su mirada de sus manos y las fresas, continúo picando hasta que terminó, vaciando los trozos en un bowl donde se encontraba toda la verdura.

Salió Harry con el bowl y unos cubiertos, mientras que Louis volvía a la cocina para preparar la limonada.

Louis encendió el carbón y comenzó a colocar los trozos de carne, dándole un término bastante delicioso para su gusto y el de Harry.

Ambos se sentaron en la mesa a comer, formando una agradable compañía, sin hablar mucho en realidad de lo sucedido en el lago. Al parecer a Harry no le gustaba que lo vieran llorar, así que intentó dejar eso atrás y cambiar su estado de ánimo.

Descansaron un rato, sin hablar demasiado, solo comentando unas cosas de la comida y lo que cenarían. Finalmente, ambos dirigiéndose a su respectiva habitación para descansar de ese día lleno de emociones.

...

Era sábado por la mañana, cada quien en su respectiva habitación aún permanecían dormidos.

Era un clima tan único que podías pasar todo el día en la cama. Eran las 11:00 a.m y Harry comenzó a abrir los ojos, viendo que el día estaba nublado y con algo de neblina que rodeaba la cabaña.

Estaba bastante frío, y no quería levantarse de su cama. Quería quedarse todo el día bajo sus sábanas, pero debía aprovechar el día.

Se levantó, y pasó al baño, haciendo algo de ruido y despertando a la vez a Louis.

Harry jamás había visto a Louis en pijama. Al verlo, comenzó a reírse, de ver qué tenía algunos dibujos infantiles su pijama.

- Vaya, y pensé que eras más rudo - dijo Harry

- Buenos días Harry - río Louis - en seguida preparo el desayuno, ¿Hot cakes o un sándwich?

- Lo que gustes está bien Louis, gracias, iré a vestirme y después quiero ir a caminar un rato, el clima se ve muy lindo, después del desayuno, claro - dijo Harry - con permiso

Louis solo asintió al escuchar lo que Harry le dijo. Comenzó a preparar el desayuno aún con la pijama puesta.

Harry llegó a la mesa y ambos desayunaron durante unos minutos, finalmente ambos se lavaron los dientes y Louis se cambió para irse a caminar junto con Harry.

Esta vez Louis no se vistió con su uniforme, pues quería estar cómodo para caminar.

Dieron aquella caminata, la cual fue de aproximadamente dos horas. Caminaron y caminaron, platicando de algunas cosas de la familia, de como se había acomodado Liam a su madre y su padre, y la amistad que creó con Miley, Olivia y James.

Sweet & SourDonde viven las historias. Descúbrelo ahora