EPÍLOGO

26 3 35
                                    

2 años después

Harry y Louis se encontraban casados. Ahora vivían en México. Su boda se llevó a cabo justo un año después que Harry se atrevió a hablar frente a todos.

La celebración se llevó a cabo en uno de los lugares favoritos de Harry en México, el mar Caribe. Había sido una boda un tanto elegante y a la vez privada, solo con los invitados necesarios, que fueron su madre de Harry, todo su grupo de amigos de Louis y el, Olivia, Miley y James.

Se preguntarán ¿La familia de Louis? ...
Louis era un chico que desde pequeño creció con la ausencia de sus padres. En México a un inicio vivió con sus tíos por parte de su padre, pero al cumplir la mayoría de edad le retiraron el poco apoyo que le brindaban.

Louis desde aquel entonces busco empleo, hasta que entró a unos cursos de defensa personal y lo mandaron a un reclusorio donde entrenaban para ser una persona que cuidara de otra; un guardaespaldas. Es ahí donde conoció a Liam, su mejor amigo.

A Pam la conoció mucho antes, cuando estudiaba y eran pequeños. Después de aquello trabajó para algunas familias de dinero en México, decidiendo más tarde irse al extranjero, donde no mucho después Anne y Desmond solicitaron de sus servicios al igual que Liam.

La celebración fue a la orilla de la playa, ambos con trajes blancos y un pequeño colgante. Un altar provisional con una decoración completamente hermosa de flores blancas entre hojas verdes brillantes.

Pasaron una semana junto con sus amigos celebrando en aquel hotel que era el favorito de Harry, y a Louis le fascinó. Eran días de fiesta, de diversión y a la vez de tranquilidad.

Pasando aquella semana, sus amigos y madre se fueron de vuelta a Los Ángeles, permitiéndoles pasar a ellos un tiempo a solas, en el que tuvieron la oportunidad de hablar de su futuro.

Louis sabía los deseos de Harry de formar una familia, y quería hacerlo. Sabían que ambos no tenían oportunidad de crear uno, así que comenzaron a hacer una lluvia de ideas para que su sueño pudiera llevarse a cabo.

Seis meses después, ambos se encontraban en una clínica. La habían encontrado en internet con muy buenas recomendaciones.

Era una clínica para hacer lo que llaman "inseminación artificial". La cual consiste en rentar un vientre y unirlo con el esperma de alguno de ellos. Una tecnología bastante avanzada y costosa, pero el costo no les impedía nada.

Estaban indecisos en quien sería la persona que brindara su esperma aquel vientre, para tener un hijo o hija.

Finalmente el doctor les brindó una opción que pensó que a ambos les favorecería y a la vez les agradaría.

Ambos estuvieron de acuerdo con aquella opinión, y no dudaron en llevarla a cabo.

Comenzaron a hacerse algunos análisis necesarios para verificar que su salud estuviera en orden para realizar aquella union, para crear una nueva vida.

Por cuestiones de seguridad, no conocieron a la persona que se encargaría de llevar a su hijo durante nueve meses, sin embargo sabían con que características cumplían.

Cada quince días se les informaba como iba el crecimiento de los bebés, si todo estaba en orden o había alguna complicación.

Sweet & SourDonde viven las historias. Descúbrelo ahora