CAPÍTULO 7

21 3 10
                                    

Era un sábado bastante soleado, con unas cuantas nubes tapando sus rayos de vez en cuando.

Harry se encontraba en el club deportivo junto con Niall y Zayn, quienes jugaban tenis y también iban a la alberca a hacer carreras.

Era un club muy conocido en la ciudad, con grandes canchas y sobre todo gente muy privilegiada. Contaba con restaurante, buffet y zonas de snacks.

Harry en la mañana, antes de salir de la casa, le pidió a Louis ir vestido de forma más casual para no llamar la atención con aquel traje negro.

Mientras Harry jugaba con Niall y Zayn, Louis permanecía de pie a una distancia considerable de el, que pudiera apreciarlo pero tampoco invadir su espacio.

Harry lo observó, parado sin hacer nada más que observar.

- Niall, Zayn, ahorita vengo - dijo Harry dejando si raqueta a un lado, comenzando a caminar en dirección a Louis

Mientras caminaba hacia el, sacó de uno de sus bolsos del short una pequeña tarjeta.

- Toma - dijo Harry a Louis, extendiéndole aquella tarjeta - con ella puedes pedir lo que quieras de comer en cualquiera de las áreas, no te cobrarán, es un pase por decir así, para que comas algo y no te quedes solo ... Viendo

- Gracias joven - dijo Louis tomando la tarjeta, viendo a la vez las uñas aún pintadas - me alegro que conservará sus uñas

- Mi madre y mi padre me regañaron primero, después les dije lo que me comentaste y al parecer entendieron un poco - miro sus uñas y después llevó su mirada a Louis - gracias Louis

Louis le devolvió una sonrisa al escuchar aquella palabra, pues Harry no acostumbraba a agradecerle las cosas.

- Iré por algo de comer joven, con permiso - dijo Louis con una sonrisa

Ambos dieron la vuelta en dirección contraria, Harry regresando con Niall y Zayn mientras Louis buscaba que comer.

- ¿Ya te llevas mejor con Louis? - preguntó Zayn al ver la escena que se presentó segundos atrás

- Solo, intento controlar mi carácter con el ... Creo que, debo ser más amable tal vez - dijo Harry tranquilo - Bueno, sigamos ¿Me toca a a mi?

Comenzaron de nuevo con sus retas de tenis, haciendo una clase de torneo entre ellos tres. Quién perdiera contra el otro, descansaba, y quien se encontraba descansando jugaría contra el ganador.

Siguieron jugando un rato más, para después dirigirse por algo de comer al buffet, sentándose los tres en una mesa y conversando acerca de sus vidas.

Una hora más tarde, terminaron de comer. Niall y Zayn permanecieron en la mesa platicando mientras Harry se fue a las regaderas y vestidores para cambiarse y poder retirarse.

Louis se encontraba parado fuera del buffet, a una distancia donde no incomodara a Harry pero que pudiera observarlo. Vió cuando Harry se levantó y camino en dirección a el.

- Iré a bañarme y vestirme para luego irnos, no tardó mucho

Siguió Harry caminando hasta la zona de regaderas y vestidores de hombres. Louis, lo siguió, quedando parado fuera de la zona.

Permaneció unos veinte minutos ahí, escuchando abrir y cerrarse las regaderas, algunas voces platicando y unos cuantos casilleros abrirse.

Harry, por ser miembro vip del club, tenía derecho a casilleros, regaderas, comida y todos los servicios que ofrecieran.

Dentro de las regaderas, un chico de cabello café claro y ojos color miel, se acercó a Harry mientras terminaba de secarse sus rizos con una toalla.

Sweet & SourDonde viven las historias. Descúbrelo ahora