CAPÍTULO 4

27 4 3
                                    

Domingo por la mañana. El día anterior fue un día bastante lluvioso, por lo que estaba fresco pero bastante lindo.

Harry se levantó temprano, para dirigirse a la caballeriza donde se encontraba Mike. Al parecer quería salir a pasear con su caballo al pequeño bosque que formaba parte de la mansión.

Eran las 7:30 a.m y el ya se encontraba con su ropa para montar y acomodando la silla de su caballo.

- Buenos días joven Styles, lo busque en la casa y James me dijo que lo más probable es que estaría aquí, no se equivocó - dijo Louis haciéndolo que diera un pequeño salto

- Buenos días - volteo rápidamente a ver a Louis para regresar su vista a Mike

- Su madre me dijo que puedo ocupar su caballo de ella.

- Ah no, no no, iré solo, es mi momento de tranquilidad, aparte estamos aquí dentro de la casa - dijo Harry subiendo a su caballo

- Lo siento, no es mi decisión, iré con usted en otro caballo - dijo Louis - si quiere decir algo al respecto, comentele a su madre, yo no decido en la casa

Harry miro a Louis bastante molesto, pues era un rato especialmente para el.

- No sabes andar en caballo, y debes ponerle su silla - dijo Harry

Louis no respondió, y entro a la caballeriza de al lado para preparar al caballo de Anne. Harry no dijo nada más, observo que Louis al parecer sabía exactamente que hacer con un caballo. Tardó unos cinco minutos en lo que se preparaba Louis y subía a el.

- Podemos irnos Joven - dijo Louis, colocándose un casco

- Como sea - dijo Harry rodando los ojos y abriendo el pequeño portal para salir

Louis hizo lo mismo y comenzaron a avanzar, había un poco de niebla y se encontraba húmedo todo, haciendo un poco de lodo y que estuviera resbaloso.

- Joven, no piensa ir al bosque ¿Cierto? Con este clima puede suceder un accidente - dijo Louis

- Se andar en caballo, yo decido a dónde ir, si no quieres puedes quedarte aquí - dijo Harry antes de adentrarse al camino boscoso

Louis no respondió nada, y solo siguió el paso de Harry. Había algunas subidas y bajadas, hoyos y algunos charcos, lodo combinado con hojas secas y un poco de deslave.

No hablaron nada, ambos iban viendo su al rededor, los árboles verdes con un poco de niebla, escuchando las hojas crujir un poco al entrar en contacto con las patas del caballo, viendo algunas gotas de agua caer de los árboles.

Era un clima frío pero un paisaje repente hermoso, algo increíble que Louis no estaba acostumbrado a ver.

Siguieron por unos treinta minutos más, y Harry se detuvo, viendo que estaba algo feo por dónde tenía que pasar, era una pequeña subida y corría un pequeño canal de agua en ella, con lodo a los lados.

- Joven, creo que sería mejor regresarnos, está peligroso ahí y puede caerse.

Harry ignoró lo que Louis le dijo, y jalo las cuerdas del caballo para motivarlo a caminar.

El caballo comenzó a subir esa zona, mientras que Louis permanecía atrás sin mover al caballo, ladeando su cabeza viendo a Harry.

Al intentar pasar, el caballo se resbaló en el pequeño canal que se encontraba, para después resbalarse con el lodo, cayendo ambos al suelo. Mike y Harry tenían su lado derecho completamente manchado.

Louis solo contuvo la risa viendo la escena, y bajo rápidamente del caballo.

- Le advertí joven - dijo Louis

Sweet & SourDonde viven las historias. Descúbrelo ahora