La cena de navidad fue un éxito para haber estado en aquellos días difíciles. La casa estaba llena de sonrisas y abrazos que hacían el ambiente más cálido de lo normal.
Niall, Zayn, Remi, Pam, Grace, Liam, James, Olivia, Miley, Anne, Harry y Louis cenaron juntos en el comedor de invitados, ya que eran demasiados.
Normalmente Harry no pasaba navidad con sus amigos ni con sus empleados, pero estaba tan agradecido con todos que fue una celebración que lo hizo sentir totalmente bien.
Comieron pavo, ensalada y una sopa especial, bebieron un poco de champagne, bebidas gaseosas y jugos, teniendo unos cuantos bocadillos de postres.
Cómo se encontraban en Los Ángeles, no solía haber tradiciones mexicanas, sin embargo a pesar de eso lo disfrutaron.
Platicaban entre ellos, con la gran sorpresa para Harry y Louis que sus amigos habían comenzado a salir unos días atrás. Niall y Pam desde un inicio tuvieron una conexión, lo que ahora estaba resultando demasiado cerca a una relación.
Anne estaba feliz de ver qué su hijo buscaba una forma de salir adelante con aquella perdida, sobre todo que cambió su forma de ser en cuestión de meses.
El festejo terminó poco después de media noche. Ni quisieron hacer algún festejo con música fuerte ni bailes, tampoco tenían tantas ganas de celebrar como si nada hubiera pasado.
Todos fueron a dormir, Pam quedándose en la habitación que le habían preparado, y todos los amigos de Harry retirándose de la casa.
Anne dió indicación que el día 25 nadie trabajaría, por lo que no había necesidad de levantarse temprano a cocinar o trabajar en el jardín.
El 25 cerca de medio día, mandaron pedir comida a domicilio. Estaban cansados, por lo que despertaron bastante tarde.
Todos desayunaron y comieron juntos, no salieron de casa para nada, siendo Pam quien se retirara después de la comida.
Quedaron solo Harry, Louis, Liam, Anne, Miley, Olivia y James. Todos decidieron dormir una siesta para recuperar un poco del sueño que perdieron el día anterior, al levantarse tan temprano y dormir tan tarde.
...
Se llegó el último día del año. Esta ocasión querían ser simplemente ellos, los que se encontraban en casa, para despedir el año.
Era sábado por la mañana, Harry y Louis habían salido a hacer unas pequeñas compras que Anne les pidió para la cena de año nuevo.
Les pidió algunos ingredientes que hacían falta, no eran demasiados por lo que no tardarían mucho en regresar.
Mientras tanto, los empleados comenzaron a preparar la cena, está vez algo más sencillo junto con algunos postres. Anne, por la documentación que aún debía seguir organizando, se encontraba en su estudio.
Harry y Louis llevaban una lista, por lo cual se les facilitó más el encontrar las cosas. Sobre todo a Harry, quien seguía sin saber mucho de la cocina.
- Harry, no podemos llevar más cosas, nos dieron un presupuesto - dijo Louis viendo que Harry colocaba algunas golosinas en el carrito
- Pero no es mucho!
- Llevas 3 bolsas de gomitas, 3 de frituras y dos cajas de galletas, ¿Y no es mucho?
Harry solo frunció el ceño al escuchar a Louis llamarle la atención.
- Bien, llevaré uno de cada uno - dijo Harry sacando dos paquetes de gomitas, dos de frituras y uno de galletas - ¿Así está bien?
ESTÁS LEYENDO
Sweet & Sour
FanfictionLa familia Styles es una familia reconocida por toda la ciudad e incluso el país de Estados Unidos y México, con gran nivel económico por lo que muchas personas están tras su fortuna. Debido a un accidente, es necesario contar con seguridad para to...