Era sábado, y todos los empleados de la casa se encontraban preparando comida, y acomodando la casa para las visitas que tendrían ese día.
Habían pasado al rededor de cuatro semanas. Pues al siguiente día Louis y Harry partirían a México.
Harry se encontraba en su habitación preparando sus dos maletas que llevaría a México y algunas cosas que ocuparía, como su computadora, audífonos, su libreta y bolígrafos.
Louis se encontraba igual, preparando sus maletas y los pocos objetos que llevaría con el. Decidió que llevaría la libreta que Harry le regaló, para poder escribir sus sentimientos.
Era desanimada ropa la que tendrían que llevar. Pasarían dos semanas y media en México, en aquella casa que tienen un tanto similar a la de Los Ángeles, grande y con todas las comodidades, solo que en esta ocasión serían ellos dos y una chica que cocinara para ambos.
Tenían sus trabajadores para la casa en México, pero mientras no estaban ahí, les daban un tipo de descanso, y cuando necesitaran de ellos los llamaban.
Regresarían a Los Ángeles el martes 28 de septiembre, por lo que no podían cocinar ambos todos los días, y no siempre comprarían comida.
El domingo su vuelo saldría a las 8:30 p.m, para que llegaran aproximadamente a las 10:30 p.m hora México, 1:30 a.m hora Los Ángeles.
Afortunadamente Harry no tenía que estar en aquel establecimiento tan temprano, así que podría dormir un poco más para descansar del viaje.
Llegaron las 2:00 p.m aquel sábado, mientras Harry seguía en su habitación. Alguien tocó la puerta, pasando sin preguntar.
- Harry! ¿Listo para tu viaje a México? - entró Remi hablando acompañada de Grace
- ¿No te enseñaron a tocar la puerta? Pude haber estado sin ropa - dijo Harry
- Como si fuera la primera vez que te vamos a ver desnudo - intervino Grace
Harry rodó los ojos ante aquel comentario, cerrando su maleta.
- Vamos allá abajo, esperamos en la alberca a los demás - dijo Harry tomando su celular para salir de la habitación, indicando que Remi y Grace lo siguieran
Los tres bajaron y se sentaron en una mesa donde había bastantes bocadillos, en espera de los demás.
Minutos después Louis los alcanzo, está vez vestido con unos shorts que eran al parecer su bañador, y una camisa.
Se sentó a un lado de Harry, saludando a Remi y Grace. Harry ya les había comentado a sus amigos que su amistad con Louis había mejorado increíblemente bien, no les comentó la confianza que tuvo con el, simplemente que comenzó a agradarle.
Los cuatro entablaron una conversación unos cuantos minutos, cuando sonó el celular de Louis. Era Pam, quien ya había llegado a la casa Styles, le pedía a Louis que saliera por ella.
Louis se levantó de la mesa y se dirigió a la entrada para ayudar a Pam con sus cosas y llevarla a la habitación donde pasaría esa noche. Se saludaron y Pam le dijo que lo alcanzaría en la alberca, que solo se cambiaría a su bañador.
Bajo Louis nuevamente con Harry y las chicas, y vio que Niall y Zayn ya habían llegado. Se sentaron a platicar y minutos después llegó Pam.
- Hola - saludó a todos - soy Pam, amiga de Louis
- Mejor amiga Pam, mejor amiga - dijo Louis corrigiendo la - siéntate aquí
Louis movió la silla a su lado, para que Pam se sentara. Louis estaba en medio de Harry y Pam, al otro lado de Harry estaba Grace, después Remi, Zayn y Niall, llegando a Pam.
ESTÁS LEYENDO
Sweet & Sour
FanfictionLa familia Styles es una familia reconocida por toda la ciudad e incluso el país de Estados Unidos y México, con gran nivel económico por lo que muchas personas están tras su fortuna. Debido a un accidente, es necesario contar con seguridad para to...