Cap 40

984 94 39
                                    

1/4

— ¿Por qué se irán por tan poco tiempo? —preguntó Jaemin sentado en el sofá, mientras veía a su pelinaranja amigo sacar montones de ropa del closet— Tres días es poco...

—No son vacaciones Nana, Yuta tiene trabajo —respondió Mark.

—Si... Pero podrían tomarse un par de días más luego de que él terminara con todos los

negocios... ¡Es París! ¡La ciudad del amor! —el peliazul dijo las últimas frases con un fracasado intento de acento francés. El pelinaranja empezó a reír.

—Deja de decir estupideces... —comentó el pelinaranja aún riendo.

—Yo sólo decía —dijo Jaemin encogiéndose de hombros, restándole importancia— Me alegra saber que no me equivoqué con Yuta, te veo feliz.

—Lo estoy... —respondió Mark— Siento que todo está encajando como se debe en mi vida

nuevamente... Es genial.

—Me siento feliz por ti... —comentó Jaemin, Mark dejó la ropa a un lado y tomó asiento a orillas del colchón.

— ¿Sabes qué es lo único que falta para completar mi felicidad? —preguntó Mark con una sonrisa pícara.

— ¿Qué?

—Que aceptes de una vez por todas que Jeno te trae loco y dejes de tratar de esconder la relación o lo que sea que tengan ustedes dos —Jaemin miró al menor con la boca abierta, Mark alzó las cejas— ¿Qué? Sé perfectamente que te lo comes cada vez que puedes y que si lo tienen en secreto es por petición tuya, porque a él no le importaría gritar a los cuatro vientos que te tiene a su lado... ¿Creías que no me daría cuenta? Yuyu me lo contó absolutamente todo, bueno... No directamente, pero escuché mientras hablaba con Jeno... —Jaemin iba a comentar algo pero el pelinaranja no le dejó— Y no me vengas con la estupidez de que es por Yeeun, sabemos de sobra que a ella no le importa, sin mencionar que ya está con otro tipo.

— ¿Estás esperando una disculpa por no haberte contado antes verdad? —preguntó el peliazul.

—La verdad si, no estaría mal, tomando en cuenta que soy tu mejor amigo.

—Lo siento... —suspiró— Es sólo que pensé que se me pasaría el enamoramiento y que Jeno encontraría a alguien más para pasar el rato... Pero no ha pasado ni lo uno ni lo otro...

—No tiene por qué pasar...

—Es que... Todo sería más fácil sin el notable anillo de bodas en su dedo...

—Pero no siempre será así... Yuyu me explicó que fue un compromiso por conveniencia... La familia de Yeeun pudo recuperarse económicamente tras el matrimonio... Pero eso fue hace más de 7 años, si quisieran divorciarse ahora, podrían hacerlo perfectamente y no afectaría en nada.

—No puedo creer que ahora seas defensor de amores imposibles —dijo Jaemin. Mark puso los ojos en blanco.

—En este caso no defiendo lo imposible, sino lo estúpidamente evidente... Espero que en los días que no estaré hagas algo al respecto.

—Deberías concentrarte en ti y en Yuta... Se supone que él vendrá por ti en un par de horas y tu maleta sigue vacía —el peliazul habló señalando la pila de ropa que había sobre la cama, al lado de la maleta abierta, aún sin nada en su interior.

—Eso es Nana... Sigue evadiendo el tema —comentó el pelinegro poniéndose de pie y volviendo al closet— Sigue evadiéndolo todo...

 Sigue evadiendo el tema —comentó el pelinegro poniéndose de pie y volviendo al closet— Sigue evadiéndolo todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ꭲᝪ᙭Ꮖᑕ (YᴜMᴀʀᴋ - Aᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏ́ɴ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora