I always like to play with
FIRE.—Asi que ¿Con quien iras al baile? —Uma me cuestiono mientras ambas caminábamos por el instituto con nuestras manos entrelazadas. — A mi nadie me invito aun, pero tu sabes, yo soy una mujer independiente y no necesito que nadie me invito, puedo ir sola, aun que no me molestaría si alguien quisiera ir conmigo .... ¿Estas escuchándome? — Uma detuvo la caminata y me observo.
—Lo hago — Sonreí un poco, pero estoy segura que ese "sonrisa" debió parecer una mueca horrible.
Uma soltó un bufido. —¿De que estaba hablando?
—Sobre que eres una mujer empoderada y no necesitas de nada ni de nadie, asi que ve tu sola al baile. O yo puedo ser tu cita —Sugerí despues de guiñarle el ojo juguetonamente.
—¿Contigo? No gracias, prefiero cualquier cosa, no quisiera que el gran Harry Hook sea mi enemigo —Negó con la cabeza. Rei divertida
—¿Le temes? ¿A Harry? — Solté una carcajada.
—¿Quién me teme? —La cabeza de Harry se metió entre el espacio que habia entre ambas. Harry parecía ser como ... no quisiera sonar grosera, pero la Ada Madrina es bastante chismosa. Harry se asemeja a ella, siempre queriendo saber todo.
—Conversación privada, no estas invitado — Con la palma de mi mano golpee su cabeza suavemente.
—Exactamente — Uma siguió mi juego — ¿Acaso no te enseñaron lo que es la educación?
—Ja, ja, ja —Harry como siempre acompañado de su ironía —Fuera de aquí calamar —Cuando Harry soltó esa palabra, Uma lo miro feo.
Si las miradas mataran...
—¿Qué paso? —Pregunte al notar que Harry tenia una sonrisa triunfar como diciéndole a Uma "listo, te deje sin palabras, gane yo"
—Chiste local muñeca —Harry me guiño el ojo.
—Sabes, me iré de aquí, no por que tu me lo hayas dicho, si no por que tu cara fea me espanta — Uma lo empujo suavemente y se acerco a mi a darme un pequeño beso en la mejilla. —Por cierto Elena, reconsideraré tu propuesta para ir al baile juntas —Antes de que Harry pudiera refutar, Uma se alejo rápidamente.
—¿Iras al baile? ¿Con Uma? —Cuestiono mirándome.
Me quede unos segundos mirándolo a el, el ceño fruncido y definitivamente el delineado hacia que sus ojos azules resaltasen mucho mas.
Harry era muy guapo.
—¿Entonces? —Me volvió a preguntar.
ESTÁS LEYENDO
The Princess > Harry Hook | Descendientes
FanfictionElena era una princesa, más conocida como la hija de la Reina Elsa. Educada, gentil, amable y con un gran corazón, ¿eso podría cambiar cuando conozca a un pirata malvado, arrogante y odioso? Lo único que podemos decir, es que del odio al amor, sólo...