CAPÍTULO VEINTIOCHOI really miss you. Every second, every minute, no matter what.
—¿Estas segura? —Me pregunto Uma nuevamente.
Les había contado todo lo que había pasado en mi sueño, esa extraña cabaña y a mi misma advirtiéndome de un mal aproximándose.
—Si lo estoy. —Dije desesperada. —¿Crees que jugaría con algo así?
—No, no. Te creo —Uma miró a Diego y a Harry —Será mejor hablar de esto con Ben y Mal, creo que deberían saberlo.
Diego asintió demostrando que estaba de acuerdo con Uma.
Uma se acercó a mi y me miró, sus ojos brillaban de una manera extraña ... parecía que brillaban de felicidad y era raro ver a Uma feliz.—Estoy feliz de verte —Dijo y me abrazo, correspondí el abrazo.
Uma tomó a Diego del brazo y al parecer Diego quería quedarse por que abrió sus labios para protestar, Uma noto eso y con una mirada, hizo que Diego caminara de callado a la puerta.
Si las miradas mataran ....Ambos salieron de la puerta no sin antes darme una última mirada y se fueron dejando a Harry a mi lado mirándome con una sonrisa coqueta.
—Princesa, al parecer eres un radar para los problemas —Dijo alzando una ceja.
—¿Los problemas te incluyen a ti? —Respondí también alzando una ceja.
Harry se rió fuerte y el sonido de su risa hizo que mi corazón se acelerara un poco.
Solo un poco.
—Puede ser —Continuo soltando risas pequeñas.
—¿Me extrañaste? —Pregunte después de que nos hayamos callado.
Espere su respuesta atentamente y el me miró unos momentos y después miró el techo. Suspiró.
—Si — ¡Al fin respondió! Temi que pudiera haber dicho que no. —Lo hice, te extrañe cada minuto, cada segundo, simplemente no se como vivir sin ti —Me sonroje de manera extrema y el lo noto por que en sus labios se dibujaron una sonrisa —Y como tu vives desapareciendo cada minuto .... a ti te descuidan un segundo y ya desapareciste —Solté una risa y le pegué en el hombro.
—¿Sabes cuando me darán de alta? —Pregunte . —Estoy un poco aburrida.
—Hablaré con los doctores después, ¿te parece? —Harry dijo.
ESTÁS LEYENDO
The Princess > Harry Hook | Descendientes
FanfictionElena era una princesa, más conocida como la hija de la Reina Elsa. Educada, gentil, amable y con un gran corazón, ¿eso podría cambiar cuando conozca a un pirata malvado, arrogante y odioso? Lo único que podemos decir, es que del odio al amor, sólo...