012⇛the powers

12.2K 1.1K 284
                                    


CAPÍTULO 12.

SHE DIDN'T FORGOT.








Elena cerró los ojos, esperando de morir.

Antes de que la espada pueda cortar su cabeza. Elena escucho el crujido que hace el hielo cuando comienza a romperse. Pero no había hielo ¿que estaba pasando?

Elena abrió sus ojos y vio la espada cerca, unos centímetros más y la espada podía cortar su cabeza. Pero, la espada, se había detenido allí. El "verdugo" —como ahora lo llamaba Elena—. Miraba la situación sin entender. De hecho, Elena miró al público y todos tenían la cara un tanto confusa.

De pronto, Elena sintió un cosquilleo en sus manos y cuando llevó su mirada hacia ellas, sus manos tenían un poco de hielo y estos se conectaban directamente con la espada haciéndola detener.


Elena no entendía nada. Ella no había hecho absolutamente nada para que sus poderes florezcan. Elena tenía la cabeza llena de confusión pero el instinto de supervivencia que tenía Elena, salió a flote, provocando que rápidamente extienda la mano y está lance una buena cantidad de hielo haciendo que el "verdugo" choque con la pared. La gente, asustada, exclamó un "oh" y Elena rápidamente se paro. Ben, reaccionando ante la situación llamó a los guardias.

—¡Atrapenla! —Ben exclamó. Ben no iba a mentir pero, el tenía miedo sobre Elena y la venganza que podía tomar ahora.


Pero, la venganza era lo último que podía pensar Elena ahora.


Elena, extendiendo las manos, hizo un camino de hielo y cuando llevó su vista hacia atrás, vio a unos cinco guardias corriendo hacia ella. Rápidamente, Elena hizo un muro de hielo. Elena suspiró, sabía que con ese acto y el acto que estaba por cometer, la declararán enemiga de la corona, pero ¿que más podía perder ahora?


Nada.


Elena, corrio por el camino de hielo que había hecho anteriormente y la gente de Auradon vieron como Elena corría, antes de que Elena seguir corriendo más, se dio la vuelta y observó a la gente, buscando compasión hacia ella, pero no encontró nada. Sin más, Elena corrio y las personas, con rostros asustados y con pánico, observaron como se hacía más y más pequeña, hasta perderse en el bosque.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cuando Harry Hook finalmente compróbo la inocencia de Elena, este corrio con una sonrisa de oreja a oreja, pero un tanto asustado, temiendo que la sentencia que le habían dado a Elena ya hubiera sido ejecutada.


Entró a la oficina de Ben, sin llamar la puerta ni nada, y allí, se encontró a un Ben gritando por el teléfono.


—¡Tienen que encontrarla! —Ben movía sus manos de manera desesperada —¿Nadie sabe para donde se fue? ¡Carajo, ustedes son incompetentes!

Sin mas, el rey colgó el teléfono.


Harry alzó una ceja sin entender nada. ¿El Rey de Auradon hablando groserías?




Ben, reparo de la presencia de Harry y habló. —Harry, no tengo tiempo ahora. Retirate.



—Te lo dije —Harry dijo triunfante —Te dije que iba a comprobar la inocencia de Elena y lo hice.

Ben lo miró confuso.



—¿Lo hiciste?



Harry asintió con la cabeza, dando una sonrisa de superación.



—Déjame mostrarte.



Ambos caminaron apresurados hasta la sala donde estaban las cámaras, cuando llegaron allí, Uma se encontraba sentada y por lo ansiosa y desesperada que estaba, se comía las uñas.


Harry puso play al video y este se reproducio de manera normal.


—Aqui no hay nada. —Ben renego —Es Elena. No hay nada de inocente.




—No es el video, Ben —Uma dijo.



—Es la hora del video —Harry dijo elevando una ceja.


Ben llevo su vista hacia la hora del video y en el video, eran las 14:35PM.


Uma sacó su celular y le mostró una foto donde aparecían ella y Elena.



—Mira la hora, Ben. —Harry habló.



En la foto, la hora señala "14:34"



Cuanfo Ben recapitulo toda la información y cuando su cerebro comenzó a encajar las cosas. El lo comprendió.



Elena era inocente.


Y el la había herido.




—No —Ben negó con la cabeza —Esto no puede estar pasando




—Pero lo está —Harry hablo con una voz firme e intimidante —Ahora suelta a Elena y da la orden de que ella no será asesinada ni hoy, ni mañana.




—Esto no será posible —Ben dijo con lágrimas en los ojos.




—Eres el puto rey, ¿por qué no sería posible? —Harry con el ceño fruncido habló.



—Ustedes no entienden. Elena escapó, hace una hora su sentencia iba a ser ejecutada pero... Ella se defendió y escapó —Las primeras lágrimas comenzaron a bajar por las mejillas de Ben —La culpa de un crimen que no cometió. La deje sola e hice que todo Auradon este contra ella.
Elena nunca me lo perdonará.




A pesar de que, Harry no había conocido mucho tiempo a Elena, el sabía que era cierto, ella no olvidaría esto.



CHALE AMIGOS PERDÓN POR NO ACTUALIZAR YYYY PERDÓN SI EL CAPÍTULO ESTÁ ABURRIDO. ESTOY MUY OCUPADA CON EL COLE OMGGG.



¿Les gusto el capítulo? Sean sinceros jejeje

The Princess > Harry Hook | Descendientes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora