CAPÍTULO QUINCE
NUEVOS DÍAS VIENEN.
Desperte por el sonido que hacía la máquina del hospital, la cual tomaba mi pulso. ¿Donde estaba?
Desorientada, comencé a ver a mi alrededor pero no reconocía nada. Mi corazón comenzó a latir más fuerte y mi pulso por lo tanto se incremento y la máquina comenzó a sonar peor.
Una enfermera entró apresurada a la habitación y al verme sentada y asustada, sonrió amable.-Hola cariño, me alegra mucho que despertarás. Fueron días dificiles -¿acaba de decir días?
-¿Días? -Pregunté. -¿Cuánto tiempo llevó dormida?
-Llegaste hace dos días, fuiste afortunada por que si no te hubiéramos encontrado a tiempo, la herida podría haberse infectado. No hubieras sobrevivido -Dijo con una sonrisa comprensiva.
-¿Donde estoy?
-Estas en el hospital de Auradon, cariño -La enfermera se acercó a revisar mi suero. ¿Estaba en Auradon? -Avisaremos al rey Ben que despertaste.
La enfermera sonrió y salió, ¿por qué tanta amabilidad? Me pregunta. Quiero decir, hace semanas fui inculpada de algo que no hice y fue tratada horriblemente, y ahora estábamos aquí. ¿Que harían conmigo? ¿Me matarían? Tenía un montón de preguntas en la cabeza. Tenia miedo.
Mi estómago rugia por el hambre. ¿Cuánto tiempo llevaba sin comer?
Recuerdo que hace días comí las manzanas que encontré, después de eso nada.Estaba apuntó de pararme de la cama cuando la puerta se abrió despacio, parecía ser que la persona que estaba a través de la puerta tenía miedo. Cuando finalmente se abrió, Ben entró cabizbajo.
-Elena -Ben levantó la cabeza y me miró -Yo quería.... Y-yo
-¿Volveré a la celda? -Pregunté cortando su oración.
-No, Elena, te prometo que jamás volverás allí. Solo que... -Ben tomó un respiro -Lo siento.
-¿Que sientes? -Pregunté confundída.
-Todo lo que te hice. El día que escapaste... Harry encontró las pruebas de tu inocencia. Todos te dimos la espalda menos el, el busco y busco pruebas y las encontró -Ben se paro al lado de mi cama -Te hemos buscado desde entonces. Estas libre de toda condenada.
OH, Harry, mi dulce Harry, sabía que el iba a ser todo por mí.
-¿Sabes todo lo que pase? -Mi voz se entrecorto -La gente no creyó en mi y ellos me conocían. Tu me conocías, sabías que no era capaz de hacer eso y preferiste darme la espalda.
Ben solo miraba al suelo y sabía que por dentro, el sabía que yo tenía toda la razón.
-Vendré a verte más tarde -Ben salió por la puerta.
Comía despacio la sopa que me habían traído, estaba deliciosa, hace días que no comía algo así.
Pero, en este caso, parecía que mis entrañas se estaban comiendo todos mis órganos, la sopa no saciaba mi hambre, necesita más grasa, necesitaba comida como... Hamburguesa, pizza o mi comida favorita: lasagna.Oh, deliciosa lasagna.
Por cierto, ¿dónde estaba Alena? No tuve tiempo ni cabeza para preguntar a las enfermeras. También quería saber quien era el que me encontró en el bosque.
La puerta se abrió y por ella, entraron Evie, Mal, Jay, Carlos, Uma y Harry.
¡HARRY!
Harry me miró y yo también lo mire a él, mis labios comenzaron a temblar y el finalmente se acercó de manera apresura hacia mí y me estrecho en sus brazos.
-Te extrañe -Dijo.
Yo también lo hice.
¡Hola amiguitos! @jayloscanon tiene una nueva novela sobre Jaylos! Pasense a leerlo❤️
ESTÁS LEYENDO
The Princess > Harry Hook | Descendientes
FanfictionElena era una princesa, más conocida como la hija de la Reina Elsa. Educada, gentil, amable y con un gran corazón, ¿eso podría cambiar cuando conozca a un pirata malvado, arrogante y odioso? Lo único que podemos decir, es que del odio al amor, sólo...