Capitulo 13

1.5K 147 7
                                    

"La vida es efímera" había dicho su padre antes de marchar a la capital para platicar con el rey. Lucy no supo de que hablaba hasta ahora. Su vestido negro y sus manos enguantadas de satén azabache resaltaban su tez pálida. Su cabello dorado en cascadas con un simple lazo negro. A su lado su compañero y amante, futuro esposo sosteniéndola contra su pecho.

Natsu Dragneel abrazaba a su mujer mientras el ataúd era enterrado en el suelo, ahí yacía su suegro.

El funeral del conde Heartfilia estaba lleno de personas de la aristocracia. Incluyendo al mismísimo rey y su hija, la princesa Hisui. También asistieron la familia Dragneel y varias personas del gremio. Incluso dragones en honor a su príncipe.

Amigos íntimos, compañeros de trabajo y desconocidos se codeaban en todo el lugar. Sin embargo su única familiar, Lucy, no derramaba ni una sola lágrima.

La rubia se encontró transportada a la noche anterior. Los recuerdos asaltándola de forma irremediable.

                  Flashback

Lucy admiraba sus ojos escarlatas transformándose en el dorado conocido y que amaba. Ella acarició su mejilla con suavidad. Depositando un beso en sus labios en un intento de borrar su ceño fruncido, lo cual logró rápidamente.

Natsu suspiró frustrado consigo mismo. Trataba de ser lo más abierto posible con su chica dorada pero las miradas discriminatorias y los susurros malintencionados siempre lo señalaron en el pasado.

-Yo no elegí esto ¿sabes? Nunca quise ser END-dijo exasperado y molesto con las críticas que siempre recibía. El miedo infundado de las personas le afectaban.

-¿Qué ocurrió?-preguntó Lucy acariciando su cabello rosa sedoso y brillante.

Natsu se relajó visiblemente con el sonido de su voz, aún así la noticia que continuaba no sería bonita.

-Hace cuatrocientos y diez años, cuando todavía era un niño ocurrió una masacre en Lotos, la ciudad pérdida de Fiore-explicó el dragón admirando sus ojos cafés.

Lucy había escuchado de ello en la escuela, Loto era una ciudad hermosa y sus habitantes eran dragones. Los demonios celosos del amor que los dioses sentían por la unión entre los drakis y humanos masacraron el pueblo por completo. No hubo ningún sobreviviente  según los libros de historia.

-Sé lo que estás pensando, en toda la documentación histórica no hubo nadie que sobrevivió. Bueno, alguien lo hizo-dijo Natsu con una sonrisa vacía en sus labios.

La rubia esperó en silencio, escuchando a su encantador amante relatar su vida.

-El único sobreviviente fue mi hermano. Zeref Dragneel-su voz se llenó de orgullo por su hermano mayor.

-Espera un momento. ¿Zeref es un dragón?-preguntó Lucy alzando la voz sorprendida.

Natsu al ver su confusión comenzó a reír divertido por su equivocación.

-No. Mi hermano no es un dragón pero esa es otra historia-negó el príncipe de su raza besando su frente-Te ves adorable cuando estás confundida-Lucy quería enojarse con él por reírse de ella pero le fue imposible.

En ese instante la rubia recordó lo que dijo su dragón, "El único sobreviviente fue mi hermano".

Ella comenzó a negarlo, su expresión se llenó de horror. No era posible. Natsu al ver como su rubia estaba asustada llegó a la única conclusión.

~Aliento de Fuego~ (Natsu y Lucy) [COMPLETO] #PGP2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora