Clink. Clink. Clink. El resonar de las gotas de agua era su fiel compañera en la soledad de su celda. Los días y las noches se mezclaron, el paso del tiempo se difuminó. Atada y colgada desde el techo, gruesas cadenas envueltas en sus tobillos y manos. Su cabellera azul suelta cayendo en cascadas, su piel tersa estremecida por el frío. Su cuerpo esbelto cubierto de lo que era antiguamente su vestido azul oscuro que se abría a los costados de sus piernas destruido. Cubierta parcialmente de trozos de tela que quedaban. Sólo sabía que llegaba un nuevo día por la visita de su carcelero, su sexy y oscuro carcelero.
Traía consigo un balde de agua para lavarla y un plato de comida caliente para alimentarse. Aún así no soportaba más estar en silencio, se volvería loca.
El conocido tintineo de las llaves marcaba la hora de su anhelada visita. Estaba ansiosa por algo de compañía aunque trataba de no mostrarle. La puerta se abrió con un poderoso estruendo y ahí estaba él. Vestido de sus colores predilectos, azul y negro en telas de cuero.
-Musa ¿será qué hoy tendré el placer de escuchar tu voz?-nunca le llamaba por su nombre. Siempre le decía de la misma manera. Su apodo en sus labios le provocaba una ola de júbilo que no esperaba.
Ella le dedicó una mirada llena de odio e irá. Le detestaba y lo deseaba. Sin embargo era tan frío, como témpanos de hielo.
-¿O prefieres Juvia? Para alguien que dice detestar todo de su padre, todavía llevas el nombre que eligió para ti con orgullo-dijo con desprecio en su voz, cargada de cinismo y sarcasmo.
Ella lo ignoró como siempre lo hacía, nunca le contestaba pero deseaba decir su nombre aunque sea una vez.
-Zeref te ordenó no matarme cazador, pero yo no tengo el mismo problema. Juro que te mataré Gray.
Continuará.............Que les parece. Desean conocer la historia de estos dos "Suspiro de hielo"
Lo empezaré a subir nada mas tenga los suficientes cap.
Nos vemos en el segundo libro. Besos y hasta entonces.
3 en un día
ESTÁS LEYENDO
~Aliento de Fuego~ (Natsu y Lucy) [COMPLETO] #PGP2023
FanfictionEn un mundo donde existen dragones, dioses, demonios y maldiciones; la magia no existe. Sólo algunos afortunados son capaces de dominar este arte, por ende temen a las criaturas fascinantes y poderosas que conviven entre ellos. Lucy Heartfillia es...