Capitulo 5

1.9K 209 3
                                    

Golpes en la puerta interrumpieron el desayuno y la charla que estaban teniendo. Lucy agradecía la interrupción. Necesitaba espacio para procesar toda la información que acababa de recibir.

Natsu en cambio no le agradó que interrumpieran su velada pero de todos modos salió a ver quien se presentaba en su casa. Al abrir la puerta se encontraron con sus dos hermanos. Ignia y Zeref, acompañado por Spark. El maldito gato naranja alado y parlanchín.

-¿Estarás todo el día en la puerta o nos dejarás entrar?-preguntó Ignia ligeramente exasperado por su hermano menor.

Natsu de forma renuente abrió la puerta y salió de la entrada, permitiéndoles entrar. Zeref le dirigió una mirada de disculpa y él suspiró resignado.

Lucy estaba curiosa por la visita, tal vez la ayudarían a escapar. Observó como dos chicos un poco mayores que ella entraban confiados en ese espacio. Ambos eran guapos e intimidantes. Mientras que uno era rubio y ojos de un intenso dorado, el otro era todo lo contrario. Cabellera negra como alas de cuervo y ojos del azabache más intenso que había visto, su piel pálida contrastaba de una manera magnífica. El rubio estaba bronceado, al igual que Natsu. Algo le decía que no eran normales.

-No me dijiste que tenías visita hermano-dijo con una voz suave pero de alguna manera indiferente el chico de cabellos oscuros.

-A Ignia no le importa si hay visita o no-estaba molesto y se estaba desahogando con su rey. Después de todo era el culpable de la interrupción. Zeref nunca aparecía sin antes avisar.

-¡Oye, más respeto! Soy tu hermano mayor-le golpeó el brazo mientras se acomodaba en su sitio al igual que Natsu y Zeref.

¡Hermanos! Su secuestrador que la tomó por accidente según él, tenía dos hermanos. Eso significaba que eran dragones. Sin embargo no tenían casi parecido alguno, nunca hubiera pensado que eran hermanos.

Natsu observó la mirada asustada de Lucy. Debía hacerle sentir cómoda, ante lo había conseguido pero ahora por culpa de sus hermanos se alejaba cada vez más.

-Ignia, Zeref ella es Lucy-la atención se centró en ella. El rubio al cual identificó como Ignia la miraba cautelosa mientras que el chico de apariencia tranquila le brindó una sonrisa. De algún modo sabía que debía ser más cuidadosa alrededor de Zeref.

-¿Que hace una humana en tu casa Natsu? Ni se te ocurra mentir, soy tu rey y me debes obediencia-el tono duro le provocó que su corazón comenzará a latir más rápido.

-Tranquilo Ignia, no asustes a la chica-aunque su voz salió engañosamente suave, la mirada vacía e indiferente le indicaba que no le importaba lo más mínimo. Un escalofrío le recorrió el cuerpo.

Armándose de valor, no apartó la vista de ellos. No mostraría temor.

-Soy Lucy Heartfilia y su querido hermano me secuestró.

Las cosas se estaban saliendo de control rápidamente. Natsu sintió como sus hermanos lo miraban fijamente sin delatar alguna emoción. Eran reyes, habían desarrollado una máscara de indiferencia. Hasta que la comprensión golpeó a Ignia.

-¡Joder! Secuestraste a la portadora de los espíritus celestiales. No podías elegir a alguna humana estúpida, debía ser una noble-Ignia enojado nunca era un buen presagio. Spark supo que era hora de marcharse a la cocina con Happy, allí comerían pescado fresco.

-No lo hubiera hecho si el maldito cazador no hubiera aparecido para matarme. Además del hecho de que es mi aghra(compañera).

Lucy no supo porque pero después de escuchar esa palabra los tres se quedaron en silencio, un tenso silencio asfixiante. Quería saber lo que significaba esa palabra.

~Aliento de Fuego~ (Natsu y Lucy) [COMPLETO] #PGP2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora