Zoro
Miré la hora mientras hacía ruido con la suela de mi zapato contra el piso, no podía evitarlo, estaba cansado. ¿Por qué las clases tenían que ser por la mañana? Intentaba no bostezar para no llamar la atención del profesor, pero hablando en serio en lo único en lo que podía pensar era en irme a dormir en cuanto la lección terminara. Apagué la pantalla del celular cuando recordé que vi todo menos la hora, la batería, las notificaciones, incluso podía recordaba que temperatura había. Tomé mi rostro entre mis manos intentando no bostezar antes de recorrer el aula magna con mi mirada.
Claramente, este tipo de aula era más grande que en el bachillerato. ¿El profesor me escuchará si bostezo? Hay muchas personas. y es poco probable que escuche, además, podría incluso dormir aquí, pero si lo hago ya no podrían despertarme. Suspiré frustradamente.
¿Por qué todos habían elegido una universidad completamente distinta a la mía? ¿Fue alguna especie de complot? Estoy seguro de que fue culpa del maldito cejas rizadas, no se salvara cuando lo vuelva a ver. "No es para tanto, Zoro", "Te visitaremos cada tanto", "Te extrañaré", "¿Cómo se supone que paso esto?", "¡Esto es supertriste!", "Yo no te visitaré", "¡Vamos a universidades distintas, no me voy del país! ". Eran unos idiotas, que lamentablemente eran mis amigos. Sonreí vagamente, esto era malo, pero. No tener que escuchar la risa de Luffy en medio del aula, no ver a Nami intentando estafar a nuestros compañeros, ni a Sanji coqueteando con las chicas, o Usopp mintiendo descabelladamente, o incluso... A decir verdad, no era tan malo.
Todavía recuerdo los días en el bachillerato, eran tranquilos, podía dormir donde fuera, los profesores te gritaban, pero a fin de cuentas entrar a ese lugar se sentía como respirar aire fresco por la mañana. Aunque también recuerdo que los pasillos eran un nido de murmullos, era molestó tener que escuchar cosas que a menudo no eran ciertas. T/N T/A y Mary Parker eran las que más rumores ganaban en los pasillos, pero como una simple persona entre la multitud. realmente no me interesaba.
A decir verdad algunos eran realmente idiotas y no se podían creer, como, "Mary fue tirada por T/N", "Estoy segura de que le paga al profesor", "Dicen que provocó la exploración en el aula de ciencias a propósito", "Ella es un ángel", "Entonces T/N es el diablo", "Escuché que se acuesta con cualquiera", "Yo vi a Kiev Callew pedirle que tuvieran sexo". Lo peor de los rumores eran que todo se trataba de las hormonas alborotadas que tenían los estudiantes y de cómo hacía para saciar sus fantasías a costa de otros. Era asqueroso.
Mary Parker no era ningún ángel, pero tampoco era un demonio. Y exactamente eso era lo que sucedía con T/N T/A, no era un ángel, ni un demonio, pero su actitud desinteresada hacía que los rumores volarán rápidamente por los pasillos haciendo que su reputación subiera y bajará como montaña rusa.
Siempre me preguntaba por qué hacía eso.
_____________________________________________________________ Hablo en serio. El profesor la llamo bastante tarde ayer, cuando todos estaban saliendo.- Una de las chicas del salón comenzaron a hablar de ello otra vez.
ESTÁS LEYENDO
A mano- Zoro y Tu
RandomSeamos sinceros. Yo era la reina, solo que nadie aquí parecía saberlo. Este estúpido lugar no era para mí. No era importante, exigente, con influencia, ni siquiera tenía un campus decente, pero me convenía estar aquí y realmente no cambiaría de pare...