T/N
No había sido mi imaginación. ¿Verdad? Lo miré, con todo este remolino de sentimientos encontrados en mi interior. Estaba confundida, enojada, frustrada, aunque sentía que ninguna de esas palabras expresaba mis emociones en este momento. Estaba bajando mi guardia muy rápidamente pensando que todo estaría bien, pero de la nada ese tipo aparece. ¡Se suponía que todo ese grupo estaría en la universidad Sunny! Realmente no entendía por qué él estaba aquí.
Pero a decir verdad, no era solo el hecho de que él estuviera aquí lo que me molestaba, lo que más hacía que mi pecho se llenara de molestia era que él me había visto, pero incluso así me ignoro completamente. Es uno de esos momentos donde tu cerebro pone excusas estúpidas como, "Tal vez realmente no me vio", "O no me reconoció", "Tal vez ni siquiera sabia que yo estaba aquí", "Podría estar mirando otra cosa". ¡Pero seamos sinceros! ¡Yo era la persona que más resaltaba entre la muchedumbre, estaba completamente segura que él no tenía nada más interesante que ver y que no me haya reconocido claramente era algo imposible!
Suspiré quejosa antes de tomar aire. De todas formas si me ignora no debería importarme. ¿O si? No quería ver cómo mi reputación subía y bajaba. Mientras él no abriera la boca todo estaría bien, pero si hablaba todo se desmoronaría tan de golpe como la última vez.
______________________________________________________________
Volviendo a casa luego del último día de bachillerato, acomode mi bolsa cubierta de tierra en mi antebrazo para no tener que llevarla en mi espalda. Fue divertido. Era divertido, ser como una reina en los pasillos, intocable, imparable, tan villana como cualquier personaje con "mi actitud" en cuentos de hadas. Interesante, llamativo, un mundo que me ponía en un pedestal y que, de alguna forma, me alejaba del resto, como mundos separados por un muro grueso y alto.
Fue divertido, aunque sentía que algo estaba mal, o mejor dicho, algo estaba más mal de lo que debería. Una reina "tirana" la cual era bajada del trono, destituida, y como a María Antonieta en la revolución francesa, violentada, y claro, decapitada al fin de su reinado. Aunque claramente no fui decapitada y solo ella tuvo la descarada idea de decir "Pues que coman pasteles". Pero aun así, sentía que, tal vez, podría haberme divertido incluso más, sin embargo no me arrepentía de nada.
Además, un poco de tierra, tiza y algo que me pegaron en el cabello, no era nada. Desde su punto de vista yo era un monstruo que hizo cosas aun peores que esta, así que para ellos el mancharme la ropa, entre un grupo de muchas personas donde probablemente no recordaría la cara de todos, era algo justificado.
El último día de bachillerato. Me pregunto como lo estará viviendo Mary. De lo que estaba segura era de que ella no estaba cubierta de tierra, ni obligada a cargar su mochila de una forma extraña por la incomodidad. Supongo que, aunque fuera algo mínimo, si podía ser envidiosa, porque incluso aunque lo negaba, me hubiera gustado estar del otro lado del muro, por lo menos una vez. Lo sabía hace tiempo, tenía todo pensado, me iría a un lugar donde no conociera a nadie y tal vez podría encontrarme del otro lado, incluso con "mi actitud".
ESTÁS LEYENDO
A mano- Zoro y Tu
De TodoSeamos sinceros. Yo era la reina, solo que nadie aquí parecía saberlo. Este estúpido lugar no era para mí. No era importante, exigente, con influencia, ni siquiera tenía un campus decente, pero me convenía estar aquí y realmente no cambiaría de pare...